El perfecto Data Sciencist del sector programático

19 enero, 2018
562 Visualizaciones

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los sectores de actividad.

El Data Science constituye una pieza indispensable para todos los eslabones de la cadena programática. Fundado sobre los datos de usuarios y su utilización, el ecosistema de la publicidad digital constituye un terreno de aplicación lleno de desafíos, pero estimulante al mismo tiempo. El Data Scientist busca trabajar en situaciones innovadoras e impactantes.

¿Cuáles son las misiones del Data Scientist aplicado a la programática?

¿Cuáles son las cualidades esenciales del perfecto Data Scientist?

Tradelab propone esta infografía para precisar este nuevo puesto, que servirá tanto a reclutadores, a candidatos o a título informativo en el mundo digital.

Te podría interesar

Toucan Toco avanza las tendencias del análisis y uso del Big Data para 2019
Actualidad
10 compartido1,192 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,192 visualizaciones

Toucan Toco avanza las tendencias del análisis y uso del Big Data para 2019

Vicente Ramírez - 21 enero, 2019

La figura del Chief Data Officer se afianzará dentro de las organizaciones, cobrará importancia lo que cuentan los datos frente al volumen y se extenderá la predicción…

El Machine Learning protagonista durante Retail Forum
Eventos
46 compartido2,014 visualizaciones
Eventos
46 compartido2,014 visualizaciones

El Machine Learning protagonista durante Retail Forum

José Luis - 23 marzo, 2018

La Inteligencia Artificial y el Big Data son ya parte inseparable del sector retail. El Reatil Forum 2018 ha sido otro ejemplo de esta unión con varias…

Un 70% de las compañías invertirán en IA en los próximos dos años
AI
12 compartido2,107 visualizaciones
AI
12 compartido2,107 visualizaciones

Un 70% de las compañías invertirán en IA en los próximos dos años

Mónica Gallego - 2 julio, 2018

Las compañías españolas invertirán en IA en los próximos dos años, un 43% también invertirá en chatbots en el próximo año. Los problemas legales, la cultura empresarial,…

Dejar comentario

Su email no será publicado