El perfecto Data Sciencist del sector programático

19 enero, 2018
708 Visualizaciones

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los sectores de actividad.

El Data Science constituye una pieza indispensable para todos los eslabones de la cadena programática. Fundado sobre los datos de usuarios y su utilización, el ecosistema de la publicidad digital constituye un terreno de aplicación lleno de desafíos, pero estimulante al mismo tiempo. El Data Scientist busca trabajar en situaciones innovadoras e impactantes.

¿Cuáles son las misiones del Data Scientist aplicado a la programática?

¿Cuáles son las cualidades esenciales del perfecto Data Scientist?

Tradelab propone esta infografía para precisar este nuevo puesto, que servirá tanto a reclutadores, a candidatos o a título informativo en el mundo digital.

Te podría interesar

Reducir la contaminación desde los datos de un smartphone
BD Network
17 compartido1,994 visualizaciones
BD Network
17 compartido1,994 visualizaciones

Reducir la contaminación desde los datos de un smartphone

Mónica Gallego - 7 diciembre, 2018

En muchas ciudades, el coche es prácticamente el principal emisor de contaminación: solo en Madrid hablamos de un 70-90%, lo que nos empuja a tomar medidas contra…

Analizando las barreras de entrada a la tecnología blockchain
Actualidad
938 compartido509 visualizaciones
Actualidad
938 compartido509 visualizaciones

Analizando las barreras de entrada a la tecnología blockchain

Vicente Ramírez - 5 septiembre, 2018

En el último tiempo la palabra Blockchain no ha dejado de sonar pero la realidad es que no es una tecnología que se haya adoptado ampliamente. Los…

Los clientes demandan un equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas
Actualidad
12 compartido1,169 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,169 visualizaciones

Los clientes demandan un equilibrio entre personalización y privacidad en su relación con las empresas

Vicente Ramírez - 21 agosto, 2018

Los clientes están entusiasmados por las innovaciones tecnológicas, pero también desconfían sobre el modo en que las empresas proveedoras de productos y servicios gestionan sus datos. Esta…

Dejar comentario

Su email no será publicado