El perfecto Data Sciencist del sector programático

19 enero, 2018
1084 Visualizaciones

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los sectores de actividad.

El Data Science constituye una pieza indispensable para todos los eslabones de la cadena programática. Fundado sobre los datos de usuarios y su utilización, el ecosistema de la publicidad digital constituye un terreno de aplicación lleno de desafíos, pero estimulante al mismo tiempo. El Data Scientist busca trabajar en situaciones innovadoras e impactantes.

¿Cuáles son las misiones del Data Scientist aplicado a la programática?

¿Cuáles son las cualidades esenciales del perfecto Data Scientist?

Tradelab propone esta infografía para precisar este nuevo puesto, que servirá tanto a reclutadores, a candidatos o a título informativo en el mundo digital.

Te podría interesar

Carrefour, Uber, Hugo Boss, Airbus y Merck entre los ponentes de IoTSWC 2019
Eventos
19 compartido3,523 visualizaciones
Eventos
19 compartido3,523 visualizaciones

Carrefour, Uber, Hugo Boss, Airbus y Merck entre los ponentes de IoTSWC 2019

Mónica Gallego - 16 agosto, 2019

IoTSWC 2019, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, configura su congreso en torno a…

La evolución del CRM en el mundo comercial: de herramienta de trabajo a compañero de trabajo
Actualidad
33 compartido2,507 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,507 visualizaciones

La evolución del CRM en el mundo comercial: de herramienta de trabajo a compañero de trabajo

José Luis Arcángel - 27 agosto, 2018

Artículo de Oscar Macia, Cofundador y CEO de ForceManager. Los sistemas CRM han cambiado muchísimo desde que despegó en los 90 con una visión puramente “product centric”. Hoy, tras…

KAYAK mide tu maleta gracias a la realidad aumentada
Inteligencia Artificial
17 compartido2,502 visualizaciones
Inteligencia Artificial
17 compartido2,502 visualizaciones

KAYAK mide tu maleta gracias a la realidad aumentada

Mónica Gallego - 16 octubre, 2018

La nueva herramienta de KAYAK mide la maleta del viajero con realidad aumentada y permite a los usuarios comprobar si su maleta puede ser aceptada como equipaje…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.