El perfecto Data Sciencist del sector programático

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los sectores de actividad.

El Data Science constituye una pieza indispensable para todos los eslabones de la cadena programática. Fundado sobre los datos de usuarios y su utilización, el ecosistema de la publicidad digital constituye un terreno de aplicación lleno de desafíos, pero estimulante al mismo tiempo. El Data Scientist busca trabajar en situaciones innovadoras e impactantes.

¿Cuáles son las misiones del Data Scientist aplicado a la programática?

¿Cuáles son las cualidades esenciales del perfecto Data Scientist?

Tradelab propone esta infografía para precisar este nuevo puesto, que servirá tanto a reclutadores, a candidatos o a título informativo en el mundo digital.

TE PUEDE GUSTAR

La ciberseguridad es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la era digital. España ocupa la preocupante cuarta
Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio