El perfecto Data Sciencist del sector programático

Una disciplina reciente, el Data Science tiene se encarga de hacer frente a los restos relacionados con la cantidad y diversidad de datos generados en todos los sectores de actividad.

El Data Science constituye una pieza indispensable para todos los eslabones de la cadena programática. Fundado sobre los datos de usuarios y su utilización, el ecosistema de la publicidad digital constituye un terreno de aplicación lleno de desafíos, pero estimulante al mismo tiempo. El Data Scientist busca trabajar en situaciones innovadoras e impactantes.

¿Cuáles son las misiones del Data Scientist aplicado a la programática?

¿Cuáles son las cualidades esenciales del perfecto Data Scientist?

Tradelab propone esta infografía para precisar este nuevo puesto, que servirá tanto a reclutadores, a candidatos o a título informativo en el mundo digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba