El papel del CDO/CAIO y su relación con la C-Suite, en el IA en Femenino

El  evento IA en Femenino que se celebra el próximo 7 de abril cuenta para su segunda mesa redonda con profesionales de Naturgy, Pernod Ricard, Cofidis y SAS.

Ya esta aquí una nueva edición del evento que reúne a las profesionales del sector del dato y la Inteligencia Artificial en nuestro país para hablar de temas de actualidad. Big Data Magazine y AI-Network vuelve a unir esfuerzos para organizar una nueva cita ineludible en el calendario de eventos de habla hispana en el sector del la Inteligencia Artificial y los datos. En esta ocasión el formato de IA en Femenino será hibrido después de que en 2021 fuera online puro. Así los speakers se reunirán en un lugar para poder ofrecer una retransmisión realizada a los asistentes con la calidad televisiva habitual de nuestros eventos. Ya puedes conseguir tu entrada aquí.

La primera de las mesas redondas se titula El papel del CDO/CAIO  y su relación con la C-Suite y cuenta con:

  • Natalia Mayoral, Chief Data Officer de Naturgy
  • Marisa Carrión de Lorenzo, Head of Transformation, Insights and Portfolio Strategy en Pernod Ricard
  • Vanessa Galvany, Head of Data & Analytics (CDO) at Cofidis Spain
  • Modera: Eduvigis Ortíz, Strategics Alliance Leader de SAS

Entre los temas que se tratarán en la mesa destacan:

      • En vuestras empresas, ¿cuál es el papel del CDO y su relación con otros CxO?
      • ¿Debe haber una CDO y un CAIO o no merece la pena? ¿Se puede saber de todo o hay que tener expertos?
      • ¿Cómo son los equipos de estos perfiles executives en vuestras empresas?

La apertura del evento correrá a cargo de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. También contaremos en la primera keynote con la presencia de Macarena Estévez, socia de Deloitte e impulsora del evento como miembro de la ejecutiva de  AI-Network. La segunda de las presentaciones tendrá como protagonista a Victoria Gómez Sales Leader Data&AI Spain, Portugal, Greece & Israel en IBM. 

Las otras dos mesas redondas de la jornada ya tienen también ponentes:

  • Gobernanza del dato y su impacto en la IA
      • Mayte Ballestar, Investigadora en la URJC y Head of Analytical Consultants en Google
      • Paloma Cuesta, Data Management & Data Governance Senior Consultant
      • Estefanía Yágüez, Consumer Insights & Market Intelligence Director de L’Oréal
      • Modera: Irene Serrano, Chief Sales Officer en Kabel.
  • IA: Start-ups vs Grandes Corporaciones
      • Melanie Calero, Data Analytics Manager | CDO en Toyota España
      • Paz Vega, CEO & Co-Founder at Aitaca
      • Carmen López. Directora de BI & Analytics en Just Eat
      • Modera:  Izaskun López-Samaniego, Data Strategy Manager en Globant

Entre los patrocinadores sin los cuales no sería posible que el acceso a este evento fuera totalmente gratuito destaca la presencia de Deloitte e IBM como patrocinadores Gold, SAS, Kabel y Globant como Silver y Madison MK, SDG Group y Mática Partners como Bronze. Aún quedan espacios disponibles para patrocinar el evento y puedes informarte en [email protected].

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio