El misterio de la inteligencia artificial que rodea al próximo Huawei P20

20 marzo, 2018
9 Compartido 1,841 Visualizaciones

El próximo 27 de marzo, Huawei presentará en París sus nuevos smartphones, Huawei P20 y Huawei P20 Plus, unos dispositivos de los que muy poco se sabe actualmente debido al trabajo que el equipo de marketing de la compañía asiática está realizando para preservar todas sus características.

Este aura de misterio que rodea al Huawei P20 se incrementó aún más después de que la compañía no presentara este smartphone durante el mayor evento de móviles mundial, el Mobile Commerce Congress celebrado en Barcelona el pasado mes.

En principio, cabe esperar el lanzamiento simultáneo de 2 versiones, el Huawei P20 y el P20 Plus, y aunque sus características principales están por detallar, sí que podemos saber gracias a la potente campaña de publicidad que ha lanzado la compañía, que la clave de su nuevo smartphone residirá en la inteligencia artificial.

Gracias igualmente a dicha publicidad, podemos llegar a saber que será la cámara del nuevo dispositivo la que aglutine gran parte de esta inteligencia artificial, una tecnología que ya trabaja Google o Samsung en sus dispositivos.

El director de marketing de producto de Huawei, Fabio Arena, señaló en una entrevista al diario ABC sobre los nuevos dispositivos:  «Puedo decir que no se trata de una simple evolución del anterior P10. Si sólo fuera eso, lo habríamos llamado P11… Es, más bien, un cambio de tendencia«.

En este sentido, Arena también afirmó que la cámara jugará un papel importante en el Huawei P20 y en el Huawei P20 Plus, «pero lo mejor será alrededor de la Inteligencia Artificial. Y hasta ahí puedo leer…»

Por lo tanto desde Huawei destacan que los nuevos dispositivos P20 y P20 Plus no serán un simple salto con respecto al modelo anterior sino que su lanzamiento supondrá un cambio en la tendencia. De cualquier modo, habrá que esperar hasta el próximo día 27 de marzo para conocer todos los detalles de sus nuevos modelos así como la aplicación de la inteligencia artificial y la utilidad de la misma para la experiencia de usuario.

 

Te podría interesar

CaixaBank lanza la plataforma “blockchain” we.trade
Actualidad
8 compartido1,284 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,284 visualizaciones

CaixaBank lanza la plataforma “blockchain” we.trade

Redacción BDM - 8 enero, 2020

Las empresas a parte de adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial o el Big Data, cada vez se muestran más interesadas en usar tecnologías blockchain…

Lamborghini certifica la autenticidad de sus vehículos a través del Blockchain
Actualidad
10 compartido1,507 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,507 visualizaciones

Lamborghini certifica la autenticidad de sus vehículos a través del Blockchain

Georgina Ortíz - 27 noviembre, 2019

La marca italiana de fabricación de vehículos deportivos está digitalizando su proceso de autenticación mediante la creación de una red de confianza entre técnicos, talleres de reparación,…

Una fintech de crédito brasileña apuesta por el talento español
Actualidad
7 compartido2,394 visualizaciones
Actualidad
7 compartido2,394 visualizaciones

Una fintech de crédito brasileña apuesta por el talento español

Georgina Ortíz - 6 noviembre, 2019

Para finales de 2020 tiene como objetivo llegar a 100 empleados en su sede de Valencia, sede que abrió en julio de este año y actualmente posee…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.