El misterio de la inteligencia artificial que rodea al próximo Huawei P20

20 marzo, 2018
9 Compartido 1,620 Visualizaciones

El próximo 27 de marzo, Huawei presentará en París sus nuevos smartphones, Huawei P20 y Huawei P20 Plus, unos dispositivos de los que muy poco se sabe actualmente debido al trabajo que el equipo de marketing de la compañía asiática está realizando para preservar todas sus características.

Este aura de misterio que rodea al Huawei P20 se incrementó aún más después de que la compañía no presentara este smartphone durante el mayor evento de móviles mundial, el Mobile Commerce Congress celebrado en Barcelona el pasado mes.

En principio, cabe esperar el lanzamiento simultáneo de 2 versiones, el Huawei P20 y el P20 Plus, y aunque sus características principales están por detallar, sí que podemos saber gracias a la potente campaña de publicidad que ha lanzado la compañía, que la clave de su nuevo smartphone residirá en la inteligencia artificial.

Gracias igualmente a dicha publicidad, podemos llegar a saber que será la cámara del nuevo dispositivo la que aglutine gran parte de esta inteligencia artificial, una tecnología que ya trabaja Google o Samsung en sus dispositivos.

El director de marketing de producto de Huawei, Fabio Arena, señaló en una entrevista al diario ABC sobre los nuevos dispositivos:  «Puedo decir que no se trata de una simple evolución del anterior P10. Si sólo fuera eso, lo habríamos llamado P11… Es, más bien, un cambio de tendencia«.

En este sentido, Arena también afirmó que la cámara jugará un papel importante en el Huawei P20 y en el Huawei P20 Plus, «pero lo mejor será alrededor de la Inteligencia Artificial. Y hasta ahí puedo leer…»

Por lo tanto desde Huawei destacan que los nuevos dispositivos P20 y P20 Plus no serán un simple salto con respecto al modelo anterior sino que su lanzamiento supondrá un cambio en la tendencia. De cualquier modo, habrá que esperar hasta el próximo día 27 de marzo para conocer todos los detalles de sus nuevos modelos así como la aplicación de la inteligencia artificial y la utilidad de la misma para la experiencia de usuario.

 

Te podría interesar

La Inteligencia Artificial ayuda ya a los bancos a captar los mejores clientes
Actualidad
12 compartido1,492 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,492 visualizaciones

La Inteligencia Artificial ayuda ya a los bancos a captar los mejores clientes

Vicente Ramírez - 2 julio, 2018

Permite a los bancos  captar clientes de un determinado perfil de riesgo, realizar acciones de venta cruzada, evitar aumentos en la tasa de morosidad e,  incluso, realizar…

Los analistas hacen foco en la Automatización Robótica de Procesos
Actualidad
15 compartido2,023 visualizaciones
Actualidad
15 compartido2,023 visualizaciones

Los analistas hacen foco en la Automatización Robótica de Procesos

Redacción BDM - 18 julio, 2019

UiPath, especialista  del mercado de Automatización de Robótica de Procesos, ha sido posicionado como líder de RPA en los informes presentados recientemente por el Grupo Everest y…

8 millones de edificios contarán con dispositivos IoT en 2020
Inteligencia Artificial
56 compartido2,274 visualizaciones
Inteligencia Artificial
56 compartido2,274 visualizaciones

8 millones de edificios contarán con dispositivos IoT en 2020

José Luis Arcángel - 22 marzo, 2018

Según datos de la consultora ABI Research, los sistemas de gestión de edificios inteligentes experimentarán un auge importante en los próximos 2 años. Los smart buildings o edificios inteligentes…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.