El misterio de la inteligencia artificial que rodea al próximo Huawei P20

INTELIGENCIA ARTIFICIAL HUAWEI

El próximo 27 de marzo, Huawei presentará en París sus nuevos smartphones, Huawei P20 y Huawei P20 Plus, unos dispositivos de los que muy poco se sabe actualmente debido al trabajo que el equipo de marketing de la compañía asiática está realizando para preservar todas sus características.

Este aura de misterio que rodea al Huawei P20 se incrementó aún más después de que la compañía no presentara este smartphone durante el mayor evento de móviles mundial, el Mobile Commerce Congress celebrado en Barcelona el pasado mes.

En principio, cabe esperar el lanzamiento simultáneo de 2 versiones, el Huawei P20 y el P20 Plus, y aunque sus características principales están por detallar, sí que podemos saber gracias a la potente campaña de publicidad que ha lanzado la compañía, que la clave de su nuevo smartphone residirá en la inteligencia artificial.

Gracias igualmente a dicha publicidad, podemos llegar a saber que será la cámara del nuevo dispositivo la que aglutine gran parte de esta inteligencia artificial, una tecnología que ya trabaja Google o Samsung en sus dispositivos.

El director de marketing de producto de Huawei, Fabio Arena, señaló en una entrevista al diario ABC sobre los nuevos dispositivos:  «Puedo decir que no se trata de una simple evolución del anterior P10. Si sólo fuera eso, lo habríamos llamado P11… Es, más bien, un cambio de tendencia«.

En este sentido, Arena también afirmó que la cámara jugará un papel importante en el Huawei P20 y en el Huawei P20 Plus, «pero lo mejor será alrededor de la Inteligencia Artificial. Y hasta ahí puedo leer…»

Por lo tanto desde Huawei destacan que los nuevos dispositivos P20 y P20 Plus no serán un simple salto con respecto al modelo anterior sino que su lanzamiento supondrá un cambio en la tendencia. De cualquier modo, habrá que esperar hasta el próximo día 27 de marzo para conocer todos los detalles de sus nuevos modelos así como la aplicación de la inteligencia artificial y la utilidad de la misma para la experiencia de usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba