El líder suizo en gestión de datos en la nube cambia de socios

La compra de la compañía suiza por parte de una empresa americana a supuesto el desembolso de 5.000 millones de dolares.

Insight Partners ha anunciado que ya está firmado el contrato para adquirir Veeam Software. La compañía suiza ahora cambiara de propietarios y pasará a ser una empresa estadounidense, con un equipo de liderazgo en Estados Unidos, aunque continuará con su expansión por todo el mundo. Se espera que la adquisición se complete en el primer trimestre de 2020, esto permitirá a Veeam acelere su Act II (la evolución de Veeam en la nube híbrida), expandirse en nuevos mercados y continuar su trayectoria de crecimiento.

La plantilla de Veeam también sufrirá cambios. Ya se ha confirmado que William H. Largent ascenderá a Director Ejecutivo (CEO) – anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Operaciones – y Danny Allan pasará a ser el Director de Tecnología (CTO).

Veeam y Insight Partners comenzaron a trabajar conjuntamente en 2019 para ampliar la plataforma de gestión de datos Veeam Cloud Data. La compañía lanzó varias novedades a lo largo del último año: Veeam Backup for Amazon Web Services (AWS), Veeam Backup para Microsoft Office 365 v4, Veeam Universal License (VUL) y Veeam Backup para Microsoft Azure.

En la Junta Directiva de Veeam también observaremos cambios, como la incorporación de Nick Ayers, de Ayers Neugebauer & Company, también estarán William H. Largent y el director gerente de Insight Partners, Mike Triplett. También se sumarán Ryan Hinkle y Ross Devor, ambos de Insight Partners.

Andrei Baronov y Ratmir Timashev, cofundadores de Veeam, abandonarán la Junta cuando la adquisión se complete.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio