El I Festival de IA de Google Developers Europa será en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El AIFest será los días 23 y 24 de julio en la Región de Murcia. Abordará cuestiones como Algoritmia, DevOps, Machine Learning y Deep Learning.

Ya hay fecha y lugar. Cartagena acogerá el primer festival de Inteligencia Artificial a final del mes de julio. El denominado AI Fest será los días 23 y 24 de julio.

El evento abordará cuestiones como temas como Algoritmia, DevOps, Machine Learning, Deep Learning o Visión Artificial aplicadas a diferentes ámbitos e industrias como la medicina, la nutrición, el deporte, la educación o la agricultura.


Participantes en el festival de IA

El evento contará con una amplia variedad de ponentes, siendo estos considerados expertos en sus diferentes materias. Contará, entre otros con, Marta Plana, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Grado de Jurisen la Universidad de Florida (USA). Ha sido consejera y secretaria del Consejo del FC Barcelona, y Responsable de Innovación, y ha creado un campus de startups relacionadas con el deporte para mejorar el rendimiento de los atletas aplicando inteligencia artificial.

También participará Andrés Pedreño, catedrático de Economía Aplicada por la Universidad de Alicante, Eisenhower Fellow (1987), doctor Honoris causa por la Nottingham Trent University (Reino Unido), ex rector de la Universidad de Alicante y fundador y consejero delegado de Universia, plataforma con más de un millar de universidades de 20 países. El resto de ponentes se irán anunciando progresivamente a través de las redes sociales de la organización.

Murcia Inteligencia Artificial es además la responsable de la organización de los AI.Saturdays en Murcia y Cartagena. Desde su fundación hace dos años, MIA ha trabajado para divulgar y traer el conocimiento a la Región. Así como participar en aquellos proyectos y retos que a menudo se plantean desde diferentes organizaciones. Actualmente MIA cuenta con una modalidad de asociado gratuita para poder hacer seguimiento de las novedades y acciones formativas que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba