El Grupo CMC tiene nuevo vicepresidente y responsable del área digital

Los objetivos para el nuevo encargado serán definir y ejecutar la estrategia de globalización de la unidad de Procesos y Soluciones Digitales de la compañía.

Grupo CMC ha nombrado a Alberto Anaya Reig, vicepresidente del Grupo y responsable Global del Área Digital. Actualmente, desde su nueva posición, Anaya se responsabilizará del desarrollo global de las áreas de soluciones digitales de la multinacional española en los entornos de SAP, Seguridad, Business Process, Big Data y Analítica, Inteligencia Artificial, Business Intelligence, IoT, Movilidad y Marketing Digital.

Alberto Anaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y acumula una larga trayectoria profesional en el entorno de las consultoras estratégicas y tecnológicas, entre las que se encuentran IBM, Ernst & Young, Capgemini Consulting, Deloitte y Capgemini, donde ejerció como vicepresidente hasta mediados de 2018, fecha en la que se incorporó a GroupM, compañía líder mundial de Media, trabajando desde Estados Unidos, como CIO para Latinoamérica.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio