El Data&cIA Congress contó con los miembros de DAMA Spain para presentarnos las novedades en el Gobierno del Dato.

Dos salas paralelas  se desarrollarón en una nueva cita con el Data&cIA Congress. El evento celebrado en formato híbrido desde los cines del Palacio de Hielo de Madrid contó con una treintena de profesionales máximo nível. Entre las variadas temáticas del congreso entorno al dato y la Inteligencia Artificial se pudieron sacar muy interesantes conclusiones.

El último de los casos de uso presentados la sala Snowflake del evento contó con los miembros de DAMA España. Marta Díaz, Head of Marketing & Events en DAMA España | Product Owner Data Platform en Adevinta Spain; Mario Salamanca, Head of Data Governance en Cosentino | Vicepresidente en DAMA España y Alicia Jimeno, Responsable de Servicios al Asociado de DAMA España | Coordinador Gobierno del Dato y Sistemas Decisionales en Acción contra el Hambre abordaron la actualidad con El Gobierno del Dato en acción multisectorial. 

Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento destacó la presencia de Domo como Platinum, Dataiku,  Keepler Data Tech y Snowflake como patrocinadores Gold, Informatica, DeloitteyMática Partnerscomo Silver y Primecube como Bronze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba