“El Futuro Digital de su Hotel” de GuestCentric llega a Bilbao el 25 de septiembre

12 septiembre, 2018
14 Compartido 1,255 Visualizaciones

GuestCentric, SiteMinder y Tesipro debaten cómo hacer crecer los ingresos de los hoteles con el equilibrio adecuado entre el canal directo y las OTA usando nuevas herramientas digitales.

GuestCentric, proveedor de software de marketing digital en la nube para hoteles, anunció hoy la tercera charla del roadshow “El Futuro Digital de su Hotel” en España. La charla tendrá lugar en Bilbao, el 25 de septiembre en el Hotel Miró Bilbao. Líderes internacionales en hotelería y tecnología se unen a GuestCentric, a saber, SiteMinder y Tesipro.

Pedro Barbosa, Director de Ventas para España de GuestCentric, será uno de los oradores en el evento en Bilbao. Su presentación se centrará en las herramientas de marketing digital disponibles para hoteles independientes y marcas boutique que ayudan a los hoteleros a aumentar sus ingresos al generar más reservas directas.

Creemos que estamos entrando en la era de las reservas directas y nuestro objetivo es proporcionar a los hoteleros las mejores herramientas para cumplir esos objetivos de futuro. Con este tipo de eventos, nosotros y nuestros socios deseamos compartir nuestro conocimiento con los hoteleros para que éstos puedan desarrollar una estrategia digital integrada y exitosa, que tenga en cuenta el incremento de las reservas directas y también las OTA y otros actores en la industria, como los metabuscadores o los sistemas de comparación de precios”, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric.

Aplicado la inteligencia artificial para mejorar la experiencia global del consumidor

Por su parte, la presentación de Sara Padrosa, Senior Sales Executive de SiteMinder, se centrará en las estrategias a disposición de los hoteleros para conquistar nuevos clientes, en particular por una mejora global de la experiencia del consumidor a través del uso de herramientas de inteligencia artificial.
El equipo de SiteMinder se complace en formar parte del roadshow de GuestCentric por segundo año consecutivo. Lo vemos como una reunión muy importante para profesionales y expertos de la industria. ¡El evento ofrece una oportunidad fantástica para que los hoteleros se mantengan actualizados con las últimas tendencias tecnológicas, mejores prácticas y para crecer aún más competitivos en una industria en constante cambio!”, dijo Mateus Coelho, Regional Manager de SiteMinder.
Ricardo Vargas, Director de UlysesCloud en Tesipro, compartirá los desarrollos y la evolución que está experimentando el software PMS, una pieza central en la gestión de cualquier hotel, al pasar de las implementaciones internas a un modelo de software como servicio basado en la nube.
Lo PMS más utilizado en España, Ulyses, llega a la nube a principios de 2019. UlysesCloud es una herramienta de gestión integral donde los hoteleros encontrarán todas las operaciones necesarias para gestionar sus propiedades de manera eficiente, así como un ecosistema perfecto para conectarse, gracias a un poderoso equipo de API e integraciones”, dijo Ricardo Vargas, Director de UlysesCloud en Tesipro.
La admisión al evento de 25 de septiembre en Bilbao es gratuita previa inscripción. La disponibilidad es limitada y reservada solo para hoteleros. Para obtener más información e inscribirse, haga clic aquí.

El objetivo del roadshow “El Futuro Digital de su Hotel” es reunir a expertos de la industria y hoteleros para debatir sobre nuevas herramientas y nuevas tendencias de mercado que presentan desafíos, pero también oportunidades para hoteles independientes y marcas boutique. El roadshow “El Futuro Digital de su Hotel” se llevará a cabo en varias ciudades de España, Portugal, Inglaterra, Escocia, Países Bajos y Dinamarca, de mayo a diciembre. Las próximas charlas tendrán lugar en Lisboa, Portugal, el 2 de octubre, y Palma de Mallorca, España, el 10 de octubre.

Te podría interesar

Softbank quiere invertir en una startup de entrega de pizzas a domicilio mediante robots
Actualidad
10 compartido1,363 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,363 visualizaciones

Softbank quiere invertir en una startup de entrega de pizzas a domicilio mediante robots

Vicente Ramírez - 17 agosto, 2018

SoftBank Group está en conversaciones para invertir entre 500-750 millones de dólares en Zume, startup que fabrica y entrega pizzas frescas a domicilio con la ayuda de…

La realidad virtual y el aprendizaje automático marcan la renovada familia de Workstation HP Z
Actualidad
21 compartido1,298 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,298 visualizaciones

La realidad virtual y el aprendizaje automático marcan la renovada familia de Workstation HP Z

Vicente Ramírez - 6 junio, 2018

HP ha presentado la HP Z8G4, la Workstation más potente del planeta1 queincorpora nuevas capacidades de seguridad y que hacen de estaestación de trabajo2 de escritorio la…

”Estamos hablando de que el usuario pueda comprar con su pulgar”
BD Network
18 compartido2,298 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,298 visualizaciones

”Estamos hablando de que el usuario pueda comprar con su pulgar”

Mónica Gallego - 21 noviembre, 2018

Masaltos es uno de los primeros e-commerce de España que ofrecen zapatos con alzas para hombres que podrá aumentar su estatura de la forma más discreta. Big Data…

Dejar comentario

Su email no será publicado