El dato como producto ¿Cómo impacta Data Mesh en la gestión tradicional de los datos?

La mesa que echó el cierre al Data&cIA Congress 22 nos trajo a profesionales de Adevinta, Prosegur, Vodafone Business, Intrum e Informatica.

Dos salas paralelas  se desarrollarón en una nueva cita con el Data&cIA Congress. El evento celebrado en formato híbrido desde los cines del Palacio de Hielo de Madrid contó con una treintena de profesionales máximo nível. Entre las variadas temáticas del congreso entorno al dato y la Inteligencia Artificial se pudieron sacar muy interesantes conclusiones.

En la sala Domo del evento se celebraron tres mesas redondas, la última de ellas titulada El dato como producto ¿Cómo impacta Data Mesh en la gestión tradicional de los datos?Contó con Matías Seija, Global Data Services Manager en Prosegur; Enrique Fernández, CDO de Adevinta España, Carlos de Pablos, Advanced Analytics & innovation Director de Intrum y Nacho Rodríguez, Lead Data Scientist for Vodafone Business en Vodafone además de Bernardo Godar, country manager en Informatica Iberia como moderador.

Entre los patrocinadores sin los cuales no hubiera sido posible este evento destacó la presencia de Domo como Platinum, Dataiku,  Keepler Data Tech y Snowflake como patrocinadores Gold, Informatica, DeloitteyMática Partnerscomo Silver y Primecube como Bronze.

TE PUEDE GUSTAR

La IA Generativa ha llegado para quedarse.  Cada vez son más los sectores en los que su aplicación se ha convertido en una herramienta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio