El Corte Inglés y GEPP-PepsiCo hablan de los beneficios del intercambio de datos en nuestros Data Webinar

El próximo 30 de septiembre iniciamos una nueva temporada de Data Webinars junto a AI-Network acompañados por David Toledo de El Corte Inglés y Jordi Rodríguez de GEPP (PepsiCo).

Os invitamos a compartir con nuestros protagonistas sus visiones complementarias privilegiadas sobre cómo los retailers y marcas se benefician de un intercambio mutuo de información. Recorreremos muchos temas a los que afecta: inteligencia artificial, retail media, gestión de categorías, conocimiento de cliente, omnicanalidad, experiencia de cliente, también visión internacional, por qué no, pero, sobre todo, cómo generas impacto en negocio.

Intercambio de datos entre retailers y marcas, ¿por qué es tan beneficioso?

Jueves 30 de septiembre de 2021 a las 16:00 (hora española)

Apúntate aquí 

En esta charla nos acompañarán:

David Toledo, Data Product Manager en El Corte Inglés Desde 2010 fue Business Analytics Manager en Telefónica para el CDCO, realizando proyectos nacionales e internacionales. Ingeniero de Telecomunicaciones por la UC3M, MBA por la UPM (2014) y Master en Big Data y Business Analytics por Telefónica (2018). David Toledo received his Master in Telecommunication Engineer from the UC3M, Spain in 2010 and, during his postgraduate studies, he collaborated as Research Project Fellow in Signal and Communications Theory Department. He joined Telefónica in 2010 and, since then, he has worked in different national and international projects. He worked as Business Analytics Manager for Telefónica CDCO. He received his Master of Business Administration (MBA) from the UPM, Spain in 2014. He received his Master in Big Data and Business Analytics from the Telefónica, Spain in 2018. Currently, since 2021, he work as Data Product Manager for El Corte Inglés CIO.

Jordi Rodríguez, Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP (Grupo PepsiCo). Nacido en Barcelona y residiendo desde hace 15 años en México, es ingeniero en Telecomunicaciones y Global Executive MBA por IESE. Inició su carrera como consultor en los años dorados de Daemon Quest (exceso dramático, lo sé) y ha compaginado su carrera profesional entre clientes finales y consultoría en España, Portugal y México, donde ha sido reconocido 4 años seguidos mejor CIO en inteligencia por la revista EdiWorld. Actualmente ostenta el puesto de Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP, la mayor embotelladora del mundo del sistema PepsiCo. Geek de corazón, dedica su tiempo libre a la familia, la cocina, la montaña, la lectura y la agricultura, así como su apoyo a la comunidad de Sant Egidio en la ayuda a los sin techo en México y a la asociación Ayudar Jugando en Barcelona

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.