El CDO 2.0 protagonista de la primera cita del año en el Club Chief Data Officers Spain

28 enero, 2019
33 Compartido 3,996 Visualizaciones

El Club de Chief Data Officers celebra este martes su primer evento del año.  Durante esta sesión se hablarás del rol que debe ocupar el CDO 2.0 dentro del proceso de transformación digital de las empresas.

Nuevamente los CDOs de algunas de las empresas más relevantes de nuestro país se reunirán en Madrid para poner en común sus experiencias. Durante el evento se tratarán las últimas tendencias de Data & Analytics que van a ser protagonistas este nuevo año que comienza.  Contarán con un analista de Gartner para explicar el business value del Chief Data Officer y su metodología innovadora.

La sesión comenzará con la presentación a cargo de Silvina Arce,  CDO del Banco de Chile y Miriam Jiménez, Marketing Manager del club. A continuación se tratará El papel del Data & Analytics como elemento transformador de las organizaciones a cargo de Mariola Lobato,  Executive Partner  de Gartner. Por último Adolf Hernández – Data & Analytics Manager en everis disertará presentará Evolucionando hacia el CDO 2.0: cómo evaluar y afrontar los nuevos retos.

Para finalizar, se abrirá como es habitual, un diálogo entre todos los asistentes para comentar entre los nuevos retos a los que se enfrentarán este 2019. La cita se celebrará este martes 29 de enero de 19 a 22 horas en The Valley. Para asistir es necesario invitación.

Te podría interesar

Un vistazo al futuro del comercio minorista gracias a la IA
Inteligencia Artificial
19 compartido2,287 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,287 visualizaciones

Un vistazo al futuro del comercio minorista gracias a la IA

Mónica Gallego - 7 mayo, 2019

En los últimos meses, un Walmart Neighborhood Market en Levittown, Nueva York, se ha estado transformando silenciosamente. Con cámaras habilitadas para la inteligencia artificial, pantallas interactivas y…

RSoftware, el gran aliado de los analistas de datos
Actualidad
30 compartido4,426 visualizaciones
Actualidad
30 compartido4,426 visualizaciones

RSoftware, el gran aliado de los analistas de datos

José Luis Arcángel - 3 septiembre, 2019

El futuro del análisis de datos pasa por esta herramienta confiable, robusta y customizable.  En Máxima Formación ofrecen desde octubre un Máster online con Título propio universitario…

Movistar y Twitter desarrollan una solución pionera de atención al cliente a través de un bot
Chatbots
123 compartido3,355 visualizaciones
Chatbots
123 compartido3,355 visualizaciones

Movistar y Twitter desarrollan una solución pionera de atención al cliente a través de un bot

Pedro Pablo Merino - 20 junio, 2018

Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un bot o asistente automático. De este modo, la operadora…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.