El CDO 2.0 protagonista de la primera cita del año en el Club Chief Data Officers Spain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Club de Chief Data Officers celebra este martes su primer evento del año.  Durante esta sesión se hablarás del rol que debe ocupar el CDO 2.0 dentro del proceso de transformación digital de las empresas.

Nuevamente los CDOs de algunas de las empresas más relevantes de nuestro país se reunirán en Madrid para poner en común sus experiencias. Durante el evento se tratarán las últimas tendencias de Data & Analytics que van a ser protagonistas este nuevo año que comienza.  Contarán con un analista de Gartner para explicar el business value del Chief Data Officer y su metodología innovadora.

La sesión comenzará con la presentación a cargo de Silvina Arce,  CDO del Banco de Chile y Miriam Jiménez, Marketing Manager del club. A continuación se tratará El papel del Data & Analytics como elemento transformador de las organizaciones a cargo de Mariola Lobato,  Executive Partner  de Gartner. Por último Adolf Hernández – Data & Analytics Manager en everis disertará presentará Evolucionando hacia el CDO 2.0: cómo evaluar y afrontar los nuevos retos.

Para finalizar, se abrirá como es habitual, un diálogo entre todos los asistentes para comentar entre los nuevos retos a los que se enfrentarán este 2019. La cita se celebrará este martes 29 de enero de 19 a 22 horas en The Valley. Para asistir es necesario invitación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba