El Blockchain y el transporte también han encontrado un nexo de unión

Un evento que comenzará sentando las bases del blockchain y pasará poco a poco a entrar en materia. Para finalizar con un caso de uso en el que se vea de manera práctica como se puede implementar el blockchain al transporte.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Asociación de Empresas de Blockchain (AECHAIN) se han unido para organizar un evento en el que se explique las posibilidades de implementar la tecnología Blockchain dentro del sector del transporte. El evento tendrá lugar el día 20 de febrero en la Calle Diego de León, 50, en Madrid.

Agenda del evento

  • La apertura es a las 16.30 y la hará Rafael Barbadillo el Presidente del Consejo del Transporte y la Lógística de CEOE.
  • A las 16.40 comienza la Presentación con Josu Rebollo el Presidente de AECHAIN-Asociación Española de Empresas de Blockchain.
  • Wladimiro Navarro del FINWEG explicará a las 16.45 qué es el blockchain.
  • A las 17.00 tendrá lugar la charla «Futuro normativo del sector en la UE» con Irache Gómez de AUREN.
  • La siguiente charla será a las 17.15, donde se hablará de «Aplicación del blockchain al transporte y la logística» que tendrá a Juan Manuel Martínez de EUROGESTION.
  • El evento termina con una Mesa Redonda, un debate abierto y un caso de uso, al que asistirán Josu Rebollo de AECHAIN (moderador), Irache Gómez de AUREN, Wladimiro Navarro del FINWEG, Andrés Garrido de CHAINGO TECH MARÍTIMO, Juan Manuel Martínez de EUROGESTION y Jorge González de TRANSFESA LOGISTICS.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio