El Blockchain llega a KT Corporation, el principal operador de satélites de Corea del Sur

sKT Corporation, el principal operador de satélites de Corea del sur, utilizará el blockchain. Eco Alliance tiene como objetivo reunir empresas que se centran en las tecnologías de Internet of Things (IoT), ciberseguridad y 5G.

KT Corporation, la compañía de telecomunicaciones más grande de Corea del Sur, está explorando Blockchain y estableció un grupo de trabajo para abordar el uso de las principales tecnologías emergentes con el fin de ampliar los límites existentes de la industria satelital.

KT SAT Eco Alliance tiene como objetivo reunir empresas que se centran en las tecnologías de Internet of Things (IoT), ciberseguridad y 5G.

Han Won-sik, el CEO de KT SAT, comentó que KT SAT Eco Alliance es un intento de ser líder global en el mercado de satétiles ya que, según afirma »la industria necesita continuar descubriendo nuevos servicios a través de la nueva convergencia de las TIC».

La compañía planea llevar a cabo una serie de eventos dedicados a la seguridad de contraseña y blockchain, además de diseñar múltiples talleres y seminarios ligados a las industrias.

A principios de noviembre, el gigante tecnológico global IBM se asoció con la importante empresa española de telecomunicaciones Telefónica para presentar una herramienta para gestionar el tráfico internacional de llamadas de teléfonos móviles.

En octubre, el grupo de desarrollo The Viettel Enterprise Solutions Corporation, propiedad del mayor operador de telecomunicaciones de Vietnam, Viettel Group, anunció planes para convertirse en el proveedor de tecnología de cadena de bloques líder del país en cinco años.

Con alianzas y decisiones de esta magnitud, las ideas que se postularon el año pasado en innovación tecnológica cada vez se acercan más a convertirse en realidad, permitiendo que la tecnología alcance su potencial prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba