El Big Data y su mercado alcanzarán 144.12 mil millones de dolares en 2026

27 marzo, 2020
7 Compartido 924 Visualizaciones

En 2018 el mercado de los datos ha tenido un valor de 31.310 mil millones de dólares.

El Reports and Data ha sacado un nuevo informe que analiza el estado del mercado global del Big Data y los servicios de ingeniería de datos. El pronostico para 2026 es muy positivo, ya que se alcanzarán los 144.120 mil millones de dolares.

Cuando hablan de Big Data en el informe incluyen tanto los datos estructurados como los no estructurados. Este gran volumen de datos que se generan diariamente a partir de diferentes fuentes, todos los datos se procesan previamente utilizando herramientas de software.

El mercado de Big Data y Data Engineering Services está influenciado por la creciente demanda de aplicaciones de redes sociales, así como en las empresas bancarias donde se utilizan los análisis para fines de cálculo. El comercio minorista y el comercio electrónico también tienen área de Big Data, donde el flujo y análisis de datos pesados ​​se producen todos los días. De hecho, estos se presentan como los principales impulsores del mercado de big data e ingeniería de datos.

Otros hallazgos clave del informe son:

  • Entre los tipos de servicios, es probable que la sección de servicios de integración de datos alcance la CAGR más alta del 21.8% durante el período de pronóstico, debido a una escalada en la necesidad de integrar datos de diversas fuentes de datos en las empresas. La integración comienza con el proceso de imbibing e involucra pasos tales como limpieza, extracción, transformación, mapeo de carga (ETL) y transformación.
  • El aumento en la demanda del departamento de ventas y mercadeo para examinar y monitorear varios datos de ventas y mercadeo para obtener información sobre la retención y adquisición de consumidores. Se anticipa que este agente impulsará el crecimiento del sector comercial y de ventas durante el período de pronóstico. El segmento de marketing y ventas tuvo una cuota de mercado del 29,2% en el año 2018.
  • Se espera que la sección minorista y de comercio electrónico experimente la CAGR más alta del 22.8% durante el período de pronóstico, debido a un requisito cada vez mayor para administrar los requisitos de datos crecientes de varios clientes, mantener sus registros y analizar datos para obtener información.
  • Se espera que la región de Asia Pacífico experimente la CAGR más alta del 21.5% en el mercado de servicios de big data e ingeniería de datos debido a la creciente utilización de tecnologías de big data por parte de los sectores de TI y las iniciativas gubernamentales, como las ciudades inteligentes en los países APAC, incluidos China e India, a los que se considera líderes del mercado.

Te podría interesar

Más de 470.000 usuarios hablan ya con Aura para gestionar el contenido de Movistar+
Actualidad
12 compartido1,941 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,941 visualizaciones

Más de 470.000 usuarios hablan ya con Aura para gestionar el contenido de Movistar+

Vicente Ramírez - 8 agosto, 2018

La voz, el acceso favorito para la búsqueda de contenidos con Aura en Movistar+. Aura, el asistente digital con inteligencia artificial de Movistar, disponible para todos los…

La plataforma de gestión eSIM AirOn de G+D Mobile Security soportará el nuevo ecosistema IoT de Deutsche Telekom
Internet of Things
19 compartido2,283 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,283 visualizaciones

La plataforma de gestión eSIM AirOn de G+D Mobile Security soportará el nuevo ecosistema IoT de Deutsche Telekom

Mónica Gallego - 21 febrero, 2019

Denominado nuSIM, el ecosistema usará la novedosa tecnología NarrowBand, que permite transmitir pequeñas cantidades de datos por banda estrecha y es considerada, junto con 5G, el estándar…

Drive.ai lleva sus vehículos autónomos hasta la texana Arlington
Actualidad
23 compartido2,238 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,238 visualizaciones

Drive.ai lleva sus vehículos autónomos hasta la texana Arlington

José Luis Arcángel - 29 agosto, 2018

A principios de este verano, Drive.ai anunció su primer programa piloto autónomo disponible para el público en Frisco, Texas y ahora llega a la vecina Arlington. Lanzaron…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.