El 17 de septiembre llega una nueva edición del Data&cIA Congress

En solo tres semanas celebramos la segunda edición del evento más importante que cada año organiza Big Data Magazine y que contará con speakers y temáticas de gran interés.

Ante la situación actual el Data&cIA Congress será en está ocasión en formato híbrido. Será el próximo jueves 17 de septiembre y puedes conseguir tu acceso en la página web del evento.

¿Híbrido? Sí. Para mejorar y profesionalizar la realización del evento, algo que nos demandabais todos, el evento se realizará desde los Cines Palacio de Hielo, pero sin público. Tan solo las cámaras y los speakers; es decir, haremos como en el fútbol: jugar en los escenarios, pero a «puerta cerrada».

El evento podrá seguirse en directo y en diferido (ya que la plataforma estará abierta durante 1 mes). En esta plataforma, desarrollada a medida para la ocasión (y sin necesidad de bajar ningún programa, solo logueándote en tu navegador) podrás acceder a diferentes espacios:

  • Salas: donde se podrá seguir en directo las diferentes sesiones contempladas en la agenda del Data&cIA Congress. Por supuesto, habrá un chat online donde comentar la ponencia o lanzar preguntas al speaker.
  • Agenda: donde podremos consultar la agenda del Data&cIA Congress y calendarizar las que más nos interesen para que nos salte una alarma y no perdamos detalle.
  • Speakers: donde podremos acceder a la información sobre los diferentes speakers que hablará en la jornada.
  • Sponsors: quienes lo hacen posible, ya que para esta inusual edición las entradas serán gratuitas. Aquí podremos entrar en un espacio personalizado de cada patrocinador, donde acceder a su información, herramientas, ofertas y contacto. Además, podremos programar citas con sus comerciales para conocer de primera mano sus servicios.
  • 1to1: uno de los platos fuertes será el 1to1 Virtual que nos permite la herramienta. Aquí podremos pedir reuniones con cualquier persona que se haya registrado al evento. ¡¡ Y durante 1 mes en el que está online la plataforma !!
  • Diferidos: si no has podido ver una charla en directo, no te preocupes, vuelve a verlo cuando quieras durante 1 mes.

Desde Big Data Magazine pensamos que este es el presente y futuro de los eventos de la nueva normalidad y por los que apostaremos desde ahora. Aún tienes tiempo de patrocinar este evento en el que esperamos más de cientos de espectadores durante la presente edición.

Agenda de mucho nivel

Para la ocasión estamos rematando una agenda de gran interés que se desarrollará en horario de mañana y que contarán con algunos de los responsables de datos e IA más relevantes de nuestro país. En la misma tenemos tres casos de éxito y tres mesas redondas con los siguientes temas:

  • Mesa Redonda I: Cómo conducir el cambio cultural en el camino a ser data-driven
  • Keynote I – El camino a un Palladium Hotels más digital con Snowflake, con Daniel Escuder CDO de Palladium Hoteles y Enrique González Sales Director Manager de Snowflake en España y Portugal.
  • Keynote II – El valor de la tecnología de grafos en procesos de analítica avanzada, con Josep Tarruella co fundador de Graph Everywhere. 
  • Mesa Redonda II: Los datos en tiempo real
  • Keynote III – Robotica + AI: automatización de procesos empresariales, con Fernando Cisneros, Director Digitalización y Robótica del Grupo Prosegur y Juan María Aramburu, CEO de Keepler.
  • Mesa Redonda III: Cuestiones claves para generar valor con el gobierno del dato

En las mesas participarán invitados de la talla de Raúl Moreno Responsable de Gobierno del Dato y Calidad de LaLiga, Bernat García  Head of Data & Analytics de Dorna, Antonio Font Business Intelligence Director en Cajamar, Jorge Herrero Director de Innovación, Desarrollo de Negocio y Fidelización de Ebay en Sur de Europa o Pedro Tome Head of Disruptive Innovation and Big Data en EVO Banco.

Entre los patrocinadores contamos con Snowflake, Graph Everywhere, Keepler, Experis Solutions y Ganta Bi y como colaboradores AI-Network, Fundación Big Data, MSMK y Axicom además de Ecommerce News y Cybersecurity News.

Aún estás a tiempo de estar presente como patrocinador. Escríbenos a [email protected].

TE PUEDE GUSTAR

Bain & Company ha adquirido PiperLab, compañía española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning (ML), con el objetivo de ampliar su oferta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio