Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 2,119 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

«Vemos la inteligencia artificial como una oportunidad para dedicarnos a aquello que realmente nos caracteriza como humanos»
Actualidad
25 compartido2,364 visualizaciones
Actualidad
25 compartido2,364 visualizaciones

«Vemos la inteligencia artificial como una oportunidad para dedicarnos a aquello que realmente nos caracteriza como humanos»

Vicente Ramírez - 6 abril, 2018

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning... En los últimos años, estos conceptos han adquirido mucha relevancia y son cada vez más necesarios tanto en la vida personal como profesional.…

Descubre cómo Iberia identifica clientes de gran valor con Machine Learning
Actualidad
21 compartido5,330 visualizaciones
Actualidad
21 compartido5,330 visualizaciones

Descubre cómo Iberia identifica clientes de gran valor con Machine Learning

Redacción BDM - 30 agosto, 2019

En plena transformación digital, no hay compañía o sector que se 'escape' de este necesario cambio. En Ecommerce News nos traen  un caso de éxito de una…

Del Big Data del marketing masivo al marketing individualizado
Actualidad
7 compartido1,215 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,215 visualizaciones

Del Big Data del marketing masivo al marketing individualizado

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2018

Bismart ha consolidado grandes proyectos en ámbitos de Servicios Sociales y Sanidad. Para Albert Isern “Big Data significa que todo lo que hacemos deja un rastro digital.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.