Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 2,345 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

Los motivos de la llegada de Snowflake a nuestro país, en Territorio Big Data
Actualidad
25 compartido4,418 visualizaciones
Actualidad
25 compartido4,418 visualizaciones

Los motivos de la llegada de Snowflake a nuestro país, en Territorio Big Data

José Luis Arcángel - 12 septiembre, 2019

Nuevo capítulo de nuestro podcast Territorio Big Data con Enrique González, Sales Director para España y Portugal de Snowflake Computing. Una entrevista en la que nos desvela…

Juan Vaamonde, nuevo country manager de DATA4 España
Actualidad
16 compartido3,077 visualizaciones
Actualidad
16 compartido3,077 visualizaciones

Juan Vaamonde, nuevo country manager de DATA4 España

Redacción BDM - 29 julio, 2019

Tras su aterrizaje en Madrid en el pasado mes de junio, DATA4, el operador europeo de centros de datos ultra seguros, flexibles y de alto rendimiento, ha nombrado…

Grupo CMC muestra la potencia de Big Data y analytics aplicada a la identificación y evaluación de riesgos
BD Network
17 compartido2,504 visualizaciones
BD Network
17 compartido2,504 visualizaciones

Grupo CMC muestra la potencia de Big Data y analytics aplicada a la identificación y evaluación de riesgos

Mónica Gallego - 29 octubre, 2018

La consultora integra la primera solución automatizada de escucha social en el análisis de riesgo financiero, lo que permite aumentar hasta en un 30% su eficacia frente…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.