Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 2,176 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

Naturgy e IBM se unen para impulsar su transformación digital
BD Network
19 compartido3,029 visualizaciones
BD Network
19 compartido3,029 visualizaciones

Naturgy e IBM se unen para impulsar su transformación digital

Mónica Gallego - 21 junio, 2019

IBM ayudará a la compañía a crear el entorno tecnológico necesario para mejorar su competitividad y facilitar el rediseño de procesos y tecnologías de la información a…

El uso de la inteligencia artificial en el diagnóstico precoz del cáncer de piel
Actualidad
7 compartido6,828 visualizaciones3
Actualidad
7 compartido6,828 visualizaciones3

El uso de la inteligencia artificial en el diagnóstico precoz del cáncer de piel

Vicente Ramírez - 24 mayo, 2018

Ibermática trabaja en un sistema para el diagnóstico precoz del cáncer de piel mediante imágenes, aplicando Inteligencia Artificial. Actualmente, el análisis de una lesión cutánea sospechosa se…

IA e IoT para que los ascensores avisen antes de estropearse
Actualidad
8 compartido1,483 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,483 visualizaciones

IA e IoT para que los ascensores avisen antes de estropearse

Redacción BDM - 7 octubre, 2019

El mercado mundial de ascensores IoT moverá más de 50.000 millones de dólares en 2026.  Apps para controlar ascensores, mantenimiento predictivo y telemetría son la nueva realidad…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.