Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 1,875 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

Siemens adquiere Building Robotics y refuerza su oferta de soluciones digitales para edificios
Actualidad
10 compartido994 visualizaciones
Actualidad
10 compartido994 visualizaciones

Siemens adquiere Building Robotics y refuerza su oferta de soluciones digitales para edificios

Vicente Ramírez - 27 junio, 2018

Siemens Building Technologies amplía su liderazgo en construcción de edificios inteligentes con la compra de la empresa creadora de la aplicación Comfy ® La división de Siemens…

El análisis de la información en tiempo real como ventaja competitiva en la era digital
BD Expertos
19 compartido2,132 visualizaciones
BD Expertos
19 compartido2,132 visualizaciones

El análisis de la información en tiempo real como ventaja competitiva en la era digital

Equipo de contenidos - 10 abril, 2019

Durante muchos años ha existido una diferenciación, si no barrera, entre los sistemas transacciones y los sistemas informacionales. Los primeros se encargaban de registrar transacciones como entrar…

Los Planeta Chatbot Awards buscan al mejor chatbot de España y Latinoamérica
Chatbots
12 compartido465 visualizaciones
Chatbots
12 compartido465 visualizaciones

Los Planeta Chatbot Awards buscan al mejor chatbot de España y Latinoamérica

Samuel Rodríguez - 21 diciembre, 2017

A día de hoy, el 56% de las personas consultadas prefieren enviar un mensaje a una empresa en lugar de llamar al servicio de atención al cliente,…

Dejar comentario

Su email no será publicado