Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 2,306 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio
Actualidad
8 compartido3,602 visualizaciones
Actualidad
8 compartido3,602 visualizaciones

eSalud y Big Data para solucionar el problema del insomnio

Vicente Ramírez - 6 junio, 2018

Somnisa es una plataforma web con un innovador algoritmo que evalúa y analiza el ritmo de sueño-vigilia adaptando el tratamiento a las necesidades del paciente para acabar…

La tecnología M2M va a ser clave en la implantación de más terminales de recarga eléctrica
Internet of Things
17 compartido2,430 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido2,430 visualizaciones

La tecnología M2M va a ser clave en la implantación de más terminales de recarga eléctrica

Mónica Gallego - 17 diciembre, 2018

España cuenta actualmente con 5.000 puntos de recarga eléctrica, cifra muy inferior a la de sus vecinos europeos. Uno de los retos que plantea el despliegue del…

La personalización basada en Inteligencia Artificial y la confianza del cliente, claves para los profesionales del marketing
Inteligencia Artificial
18 compartido2,663 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,663 visualizaciones

La personalización basada en Inteligencia Artificial y la confianza del cliente, claves para los profesionales del marketing

Mónica Gallego - 20 diciembre, 2018

Salesforce ha hecho públicos los resultados de  la quinta edición de su informe sobre el estado del marketing, en el que comparte la información que proporciona a…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.