Eelp!, la nueva app que utiliza chatbots con IA para gestionar tu vida

7 agosto, 2018
11 Compartido 2,232 Visualizaciones

La nueva app Eelp! utiliza chabots con Inteligencia Artificial (IA) para gestionar cualquier necesidad y demanda de los usuarios, ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante.

Eelp!, es la app capaz de gestionar cualquier necesidad y que resuelve la demanda de los clientes a través de Inteligencia Artificial (IA) y chatbots. El objetivo principal de esta app es mejorar su penetración en el mercado de los servicios ofreciendo una solución digital, en tiempo real, gracias a la tecnología de Google para solucionar los problemas de las personas, facilitando su día a día.

 

El chatbot de Eelp! se desenvuelve a través de una conversación natural, donde reconoce el cliente, identifica el servicio y recoge la necesidad básica del mismo. El flujo de preguntas no es superior a 6, es básico, pero determinante para retener al cliente.

“En materia de big data, seremos capaces de almacenar un flujo considerable de información que nos permitirá construir el perfil del cliente”, explica Álex Díaz, CEO de Eelp!. Y continúa aclarando que: “el objetivo es que, a un año vista, el chatbot sea capaz de absorber entre el 60% y el 70% de los servicios que actualmente se hacen manualmente”.

Eelp! se sitúa entre las compañías de servicios online que más ha crecido en España. En tan sólo un año, ha conseguido gestionar más de 5.000 servicios en las principales ciudades de España. El valor diferencial de Eelp! radica en su versatilidad., Ofrece a los usuarios la posibilidad de tener en su mano una app que sirva tanto parta contratar un servicio de limpieza, pasar la itv o una clase de yoga en casa. Además su equipo de asistentes, se ocupa de todo desde sólo 2,90 euros por gestión. Hasta el momento, los servicios más demandados son los relacionados con el hogar, reflejado en un 45% de la demanda total y vehículos, reflejado en un 10%.

Te podría interesar

Data&cIA Congress 19 – Sensorial Customer Experience & Data
Eventos
18 compartido2,791 visualizaciones
Eventos
18 compartido2,791 visualizaciones

Data&cIA Congress 19 – Sensorial Customer Experience & Data

Mónica Gallego - 26 junio, 2019

Los datos son el oro del siglo XXI. Por eso es necesario saber extraerlos y darles un valor. Alberto Cáceres, CEO de Trison nos explica cómo hacer…

AWS facilita el uso de Inteligencia Artificial a los desarrolladores
Actualidad
7 compartido1,011 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,011 visualizaciones

AWS facilita el uso de Inteligencia Artificial a los desarrolladores

Redacción BDM - 29 abril, 2020

Amazon A2I facilita a los desarrolladores la compilación y administración de flujos de trabajo para validar las predicciones de aprendizaje automático con revisores humanos. Amazon Web Services…

Atos instala el simulador cuántico más potente del mundo en el Hartree Center de Reino Unido
Cognitive
18 compartido3,973 visualizaciones
Cognitive
18 compartido3,973 visualizaciones

Atos instala el simulador cuántico más potente del mundo en el Hartree Center de Reino Unido

Mónica Gallego - 11 febrero, 2019

Permitirá a los científicos del Hartree Center desarrollar nuevos servicios basados en computación cuántica, para que investigadores y industrias puedan anticiparse a la próxima revolución derivada de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.