Eaton nombra a Arnaud Laugier nuevo Director de Marketing para Iberia y Francia

Arnaud Laugier, Director de Marketing para Iberia y Francia.

Eaton ha anunciado el nombramiento de Arnaud Laugier como nuevo Director de Marketing para dirigir todas las operaciones, actividades e iniciativas de marketing del sector eléctrico de Eaton en Francia, España y Portugal.

Arnaud se incorpora a la compañía, donde formará parte de los equipos de liderazgo de Francia e Iberia. En ellos cooperará activamente con los directores de ventas y responsables de marketing de cada mercado para definir los principales segmentos y la estrategia comercial, con el fin de garantizar el desarrollo y la aplicación con éxito de los planes de marketing de acuerdo a los objetivos de marca fijados a largo plazo.

 “Me incorporo al equipo de Eaton con muchas ganas e ilusión. Estoy muy agradecido de sumarme a una compañía caracterizada por los valores que desprende, la innovación y el compromiso con el éxito del cliente” comenta el nuevo directivo. “Espero que toda mi experiencia profesional adquirida sirva para aportar valor en un mercado clave para la industria energética, e impulsar la actividad de marketing en una de las empresas referentes en el sector”.

Arnaud Laugier cuenta con una amplia trayectoria profesional como Director de Marketing y Comunicación a nivel regional y mundial en diferentes empresas internacionales. De hecho, el sector de Eaton no es nuevo para él, ya que recientemente ha trabajado para otras compañías líderes en soluciones de seguridad eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba