Dynatrace y Google Cloud amplían su acuerdo estratégico

Dynatrace ofrecerá su plataforma de observabilidad para Google Cloud a través del Google Cloud Marketplace, lo que permitirá a las empresas acelerar la transformación digital.

La empresa de inteligencia de software Dynatrace ha ampliado su acuerdo estratégico con Google Cloud a partir del cual la primera ofrecerá su plataforma de observabilidad para la nube de Google a través de su marketplace. Esto significa que los clientes de Google Cloud podrán implementar fácilmente observabilidad automática e inteligente para este entorno, así como de nube híbrida a través de un proceso optimizado que cubre todo, desde la adquisición hasta la implementación y configuración automatizadas.

La ampliación del acuerdo también contempla una mayor colaboración entre ambas empresas para el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Asimismo, los clientes de Google Cloud podrán utilizar el gasto realizado en GCP (Google Cloud Platform) para comprar servicios y productos Dynatrace. Ambas empresas realizarán marketing conjunto, que incluye patrocinios de eventos y talleres de soluciones para clientes y proporcionarán a sus comerciales incentivos de venta conjunta para incrementar el lanzamiento al mercado de una manera sencilla y unificada.

Según Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace «Estamos orgullosos de ayudar a Dynatrace a permitir que nuestros clientes comunes aceleren la migración a la nube y garanticen el éxito general de su transformación digital» –y añade– «Con solo unos pocos clics, los clientes podrán comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permitirá innovar y transformarse más rápido».

Por su parte, y según Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, «diseñamos la plataforma Dynatrace para permitir que las 15.000 organizaciones globales más grandes aceleren sus iniciativas de transformación digital» –y añade– “Estas organizaciones han descubierto que los enfoques antiguos de monitorización no pueden mantenerse al día con la escala y la velocidad del cambio que traen las arquitecturas nativas de la nube. El enfoque único de Dynatrace para la observabilidad unifica AIOps y la automatización continua, lo que ayuda a las organizaciones a acelerar su migración a la nube y a crear nuevas aplicaciones nativas de la nube más rápido y con mayor consistencia y confianza. Nos complace asociarnos con Google para permitir que las empresas líderes de todo el mundo tengan éxito y crezcan con sus iniciativas nativas de la nube más rápido».

TE PUEDE GUSTAR

Denodo, líder en gestión de datos, ha estado presente en el Foro ICEX 2024 en Madrid de la mano de Ángel Viña, CEO de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio