Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

industry manufacturing

El programa, sin coste alguno y sin límite temporal, proporciona herramientas y recursos para innovar.

Dynatrace ha lanzado un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para que los equipos puedan sacar un mayor partido a la plataforma de software inteligente de Dynatrace a través de ecosistemas de nube híbrida. Este programa les permitirá incrementar las capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) y  automatización de procesos que integra esta plataforma.

La plataforma de Dynatrace se puede integrar con soluciones de terceros para automatizar rutinas, impulsar procesos y flujos de trabajo inteligentes e introducir nuevas fuentes de datos y eventos.

El programa de Dynatrace ofrece, además, una comunidad única para desarrolladores y arquitectos de aplicaciones empresariales accesible a través de un sitio web centralizado. Dicho programa proporciona materiales de formación, información sobre mejores prácticas, así como tutoriales sobre cómo integrar y crear extensiones en la plataforma de Dynatrace para ser más productivos con las herramientas de la compañía. Todos los participantes del programa tienen acceso gratuito al “espacio de desarrollador” dentro de la plataforma, donde aportar  innovaciones y colaborar con la comunidad de Dynatrace, siempre y cuando tengan licencia para utilizar la plataforma de la compañía.

El Programa se acaba de anunciar durante la celebración del Perform 2019, la conferencia anual de innovación en la nube de Dynatrace donde, aproximadamente, 1.600 clientes, socios y desarrolladores de Dynatrace se reunirán para crear redes y aprender. Con sesiones de inmersión profunda en áreas de desarrollo avanzado como «Integración de Dynatrace en su cadena de herramientas DevOps» y «Automatización en la nube en tiempo real«, es una gran oportunidad para aprender más sobre el Programa para desarrolladores de Dynatrace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba