Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

5 febrero, 2019
18 Compartido 2,079 Visualizaciones

El programa, sin coste alguno y sin límite temporal, proporciona herramientas y recursos para innovar.

Dynatrace ha lanzado un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para que los equipos puedan sacar un mayor partido a la plataforma de software inteligente de Dynatrace a través de ecosistemas de nube híbrida. Este programa les permitirá incrementar las capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) y  automatización de procesos que integra esta plataforma.

La plataforma de Dynatrace se puede integrar con soluciones de terceros para automatizar rutinas, impulsar procesos y flujos de trabajo inteligentes e introducir nuevas fuentes de datos y eventos.

El programa de Dynatrace ofrece, además, una comunidad única para desarrolladores y arquitectos de aplicaciones empresariales accesible a través de un sitio web centralizado. Dicho programa proporciona materiales de formación, información sobre mejores prácticas, así como tutoriales sobre cómo integrar y crear extensiones en la plataforma de Dynatrace para ser más productivos con las herramientas de la compañía. Todos los participantes del programa tienen acceso gratuito al “espacio de desarrollador” dentro de la plataforma, donde aportar  innovaciones y colaborar con la comunidad de Dynatrace, siempre y cuando tengan licencia para utilizar la plataforma de la compañía.

El Programa se acaba de anunciar durante la celebración del Perform 2019, la conferencia anual de innovación en la nube de Dynatrace donde, aproximadamente, 1.600 clientes, socios y desarrolladores de Dynatrace se reunirán para crear redes y aprender. Con sesiones de inmersión profunda en áreas de desarrollo avanzado como «Integración de Dynatrace en su cadena de herramientas DevOps» y «Automatización en la nube en tiempo real«, es una gran oportunidad para aprender más sobre el Programa para desarrolladores de Dynatrace.

Te podría interesar

Seat ficha a Christian Vollmer como apuesta por la industria 4.0
Actualidad
25 compartido1,052 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,052 visualizaciones

Seat ficha a Christian Vollmer como apuesta por la industria 4.0

José Luis Arcángel - 15 marzo, 2018

Vollmer será el nuevo vicepresidente de Producción y Logística de SEAT y liderará la producción en una etapa de transformación digital y de apuesta por la Industria 4.0.…

Fomento aglutina todo el patrimonio cultural, natural y de ocio de España en un mapa digital interactivo
Actualidad
21 compartido876 visualizaciones
Actualidad
21 compartido876 visualizaciones

Fomento aglutina todo el patrimonio cultural, natural y de ocio de España en un mapa digital interactivo

Vicente Ramírez - 5 diciembre, 2018

El Instituto Geográfico Nacional, dependiente del Ministerio de Fomento, ha renovado su Visualizador de Naturaleza Cultura y Ocio, que localiza en un único mapa todos los datos…

La IA y los perros robot
AI
33 compartido1,273 visualizaciones
AI
33 compartido1,273 visualizaciones

La IA y los perros robot

Mónica Gallego - 21 abril, 2018

Los próximos perros podrían ser robot gracias a la AI (Artificial Intelligence). Así lo han desarrollado un equipo de investigadores de la Universidad de Cornell según su…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.