Domo continúa su expansión en Europa con nuevas oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa

Esta expansión responde al continuo crecimiento de su cartera de clientes y partners, entre los que se encuentran BBVA, EDP, CGI, NTT Data o BlueTab, entre otros.

Domo ha anunciado su expansión a la Península Ibérica con el objetivo de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes y partners en la región. Como parte de esta expansión, Domo contará con dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona y posteriormente en Lisboa, así como la incorporación de nuevos directivos y expertos de la industria para liderar sus operaciones en la región.

La región estará liderada por Amir Jamal-Hanjani, quien será el responsable de las alianzas estratégicas, directores de ventas, consultores técnicos, así como de los responsables de soporte al cliente, los cuales estarán basados en Madrid y Lisboa. José Manuel Suárez, por su parte, se encargará del crecimiento de partners y equipo de desarrollo, mientras que Luis Cortizo será el responsable de la consultoría de soluciones para la región.

Esta inversión se enmarca dentro de la estrategia de Domo de dar soporte a empresas de todos los tamaños para establecer modernas formas de BI y analítica de datos en todas las áreas de sus negocios. Domo permite a sus clientes obtener beneficios tangibles gracias a la implementación de su plataforma basada en la nube, entre los que se incluyen:

  • Reducción de costes. Al ofrecer almacenamiento de datos con aceleradores especializados, integración con los conectores de Domo y la visualización de BI e informes en una sola herramienta, los usuarios pueden evitar los costes asociados a la creación de un almacén de datos y de los conectores que habitualmente se requieren para llevar a cabo una analítica de datos centralizada.
  • Aumento de ingresos. Al dotar a los usuarios con una analítica de datos en tiempo real, específica a su rol y objetivos, Domo permite a sus clientes mejorar la eficiencia en sus diferentes fuentes de ingresos e identificar oportunidades potenciales a medida que aparecen.
  • Mejora en la productividad. La orientación de Domo hacia la automatización permite a sus clientes eliminar una gran cantidad de tareas relacionadas con la combinación y depuración de datos, la creación de informes y paneles de control, embeber contenido analítico, así como el desarrollo de aplicaciones de datos.

“Vemos una gran oportunidad para Domo en los mercados español y portugués, y establecer nuestra presencia en Iberia nos permitirá capitalizar la tendencia de crecimiento que estamos experimentando en la región”, ha dicho Simon Hayward, Director General para EMEA de Domo. “Tenemos una gran confianza en nuestro equipo directivo, y estamos deseando ver el éxito que construirán en Iberia”, añadió.

Como parte de la expansión, Domo ha lanzado recientemente Domo.com/es , la versión en español de Domo.com. Además, Domo se convertirá en patrocinador del ClubCDO en España, un exclusivo grupo creado para compartir conocimientos sobre el ecosistema en el que se desenvuelven los Chief Data Officers en España y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba