Dolist presenta su herramienta de marketing digital colaborativo: Campaign

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dolist presenta su plataforma de marketing digital colaborativo: Campaign by Dolist, pensada para acabar con preocupaciones profesionales del marketing, por eso resulta efectiva y dinámica, tanto en términos ergonómicos como técnicos.

Con ocasión la feria de ecommerce, que se celebra en Madrid esta semana, la compañía Dolist presenta su plataforma de marketing digital colaborativo: Campaign by Dolist. Se trata de una completa solución de marketing que busca ayudar a las pymes y empresas europeas a llevar a cabo sus campañas con plena transparencia y bajo los principios del marketing respetuoso y deontológico.

Esta compañía basada en el smartdata, que aporta 18 años de experiencia en marketing onmicanal, continúa su desarrollo en el mercado español con esta herramienta basada en la inteligencia colaborativa, que pretende dar respuesta a las necesidades del marketing de hoy. Campaign by Dolist nace del feedback obtenido a través de sus numerosos clientes y de su propia experiencia interna. Una de sus grandes funcionalidades es el acompañamiento constante por personal humano, que interactúa en paralelo a través de la plataforma. Este equipo de expertos se encargan de guiar a los usuarios y ofrecer consejos permanentes dirigidos a optimizar las estrategias que se conciben a través de la herramienta.

Según la compañía, Campaign by Dolist “está pensada para acabar con las preocupaciones de los profesionales del marketing, por eso resulta efectiva y dinámica, tanto en términos ergonómicos como técnicos”. Añaden que “es una herramienta colaborativa, reflejo de los casi veinte años de experiencia de Dolist”.

Qué ofrece a los profesionales

Entre las ventajas de esta plataforma se listan: centralización de datos multicanal a través de un sistema de sincronización flexible y seguro, formularios de recogida de contactos personalizables y responsive, una base de contactos optimizada con la gestión de consentimientos opt-in, una concepción acompañada y personalizada de los mensajes e-mail y SMS, herramientas intuitivas de planificación, de automatización de envío y de organización de escenarios de campañas complejas multicanal o precisos sistemas de filtración de usuarios. Incluye además múltiples indicadores personalizables para evaluar los resultados de marketing (entre los que se incluyen impacto, comportamientos, intereses, ROI), etc.

La plataforma trabaja bajo todos los parámetros anti-spam, de sensibilización hacia la necesidad del marketing deontológico, de entregabilidad, y de seguridad y cifrado de datos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

Las empresas duplican el número de datos no estructurados que poseen. Solo un 32% de ellas ha tenido éxito al analizar esa información. ¿Big

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba