Profesionales de Mercedes, Heineken, L’Oréal, Naturgy, Pernod Ricard, Cofidis, Toyota, Aitaca y Just Eat participan en las tres mesas redondas del IA en Femenino que se celebra el próximo 7 de abril.
Ya esta aquí una nueva edición del evento que reúne a las profesionales del sector del dato y la Inteligencia Artificial en nuestro país para hablar de temas de actualidad. Big Data Magazine y AI-Network vuelve a unir esfuerzos para organizar una nueva cita ineludible en el calendario de eventos de habla hispana en el sector del la Inteligencia Artificial y los datos. En esta ocasión el formato de IA en Femenino será hibrido después de que en 2021 fuera online puro. Así los speakers se reunirán en un lugar para poder ofrecer una retransmisión realizada a los asistentes con la calidad televisiva habitual de nuestros eventos. Ya puedes conseguir tu entrada aquí.
La apertura del evento correrá a cargo de Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. También contaremos con la presencia de Macarena Estévez, socia de Deloitte e impulsora del evento como miembro de la ejecutiva de AI-Network. Esta esta segunda edición contaremos con dos presentaciones y tres mesas redondas. Ya conocemos los nombres de los primeros ponentes:
- Gobernanza del dato y su impacto en la IA
- Patricia Quintanilla Peinado, Lead Data Scientist en Mercedes Benz AG
- Paloma Cuesta, Data Governance & Data Management Senior Consultant en Heineken
- Estefanía Yágüez, Consumer Insights & Market Intelligence Director de L’Oréal
- El papel del CDO/CAIO y su relación con la C-Suite
- Natalia Mayoral, Chief Data Officer de Naturgy
- Marisa Carrión de Lorenzo, Head of Transformation, Insights and Portfolio Strategy en Pernod Ricard
- Vanessa Galvany, Head of Data & Analytics (CDO) at Cofidis Spain
- Modera: Eduvigis Ortíz, Strategics Alliance Leader de SAS
- IA: Start-ups vs Grandes Corporaciones
- Melanie Calero, Data Analytics Manager | CDO en Toyota España
- Paz Vega, CEO & Co-Founder at Aitaca
- Carmen López. Directora de BI & Analytics en Just Eat
Entre los patrocinadores sin los cuales no sería posible que el acceso a este evento fuera totalmente gratuito destaca la presencia de Deloitte como patrocinador Gold, SAS como Silver y Madison MK como Bronze. Aún quedan espacios disponibles para patrocinar el evento y puedes informarte en [email protected].