334 Shares 3193 Views

Dive presenta una nueva forma de ver y monetizar la televisión

2 noviembre, 2017
334 Compartido 3,193 Visualizaciones

La sala de Big Data y Ciberseguridad cerró su primera aparición en el Mobile Commerce Congress 2017 (MCC17) hablando de televisión. Dive explicó una nueva forma de ver y aprovechar las visualizaciones de sus contenidos.

Dive: Inteligencia Artificial aplicada al mundo audiovisual es el título de la ponencia que echó el cierre a la sala II del Mobile Commerce Congress 2017. El CEO y Founder de Dive, José Luis Florez explicó a los presentes lo que ofrece y consigue su plataforma audiovisual. El objetivo actual del sector aúna “tanto a empresas audiovisuales como fabricantes de televisores que buscan permitir interactuar con el telespectador”.

Gracias al Big Data se pretende conseguir “monetizar el contenido de la televisión, incluso que el anuncio que veo yo no sea el mismo de mi vecino”. Hay tres formas para conseguir convertir en dinero los visionados: “el vea, clickea y compra; el product placement y los anuncios personalizados”.

Dive no es la única plataforma que ofrece este servicio pero si la que más amplitud ofrece porque “aportan contenido extra a lo que estás viendo, hasta 20 categorías adicionales”. En la actualidad están aumentando el número de usuarios en España y “trabajan para brodcasters y plataformas de ideo bajo demanda”.

Te podría interesar

“Poder reaccionar en tiempo real a la información va a ser clave para el éxito”
Actualidad
28 compartido4,724 visualizaciones
Actualidad
28 compartido4,724 visualizaciones

“Poder reaccionar en tiempo real a la información va a ser clave para el éxito”

José Luis Arcángel - 23 julio, 2019

Seur es la compañía pionera en transporte urgente con 75 años de historia. Su apuesta constante por la innovación ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del…

ZTE anuncia soluciones integradas del internet de las cosas para desarrollar el ecosistema 5G
Internet of Things
19 compartido2,248 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,248 visualizaciones

ZTE anuncia soluciones integradas del internet de las cosas para desarrollar el ecosistema 5G

Mónica Gallego - 27 febrero, 2019

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia nuevas soluciones integradas de IoT (Internet de las…

SAS incrementa un 105 % sus ingresos procedentes de Inteligencia Artificial en 2018
Actualidad
21 compartido2,853 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,853 visualizaciones

SAS incrementa un 105 % sus ingresos procedentes de Inteligencia Artificial en 2018

Redacción BDM - 30 agosto, 2019

SAS se posiciona como la segunda compañía con mayor volumen de ingresos en 2018 en plataformas de software de Inteligencia Artificial (IA) según IDC. Compañías como Honda…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.