Dive presenta una nueva forma de ver y monetizar la televisión

La sala de Big Data y Ciberseguridad cerró su primera aparición en el Mobile Commerce Congress 2017 (MCC17) hablando de televisión. Dive explicó una nueva forma de ver y aprovechar las visualizaciones de sus contenidos.

Dive: Inteligencia Artificial aplicada al mundo audiovisual es el título de la ponencia que echó el cierre a la sala II del Mobile Commerce Congress 2017. El CEO y Founder de Dive, José Luis Florez explicó a los presentes lo que ofrece y consigue su plataforma audiovisual. El objetivo actual del sector aúna “tanto a empresas audiovisuales como fabricantes de televisores que buscan permitir interactuar con el telespectador”.

Gracias al Big Data se pretende conseguir “monetizar el contenido de la televisión, incluso que el anuncio que veo yo no sea el mismo de mi vecino”. Hay tres formas para conseguir convertir en dinero los visionados: “el vea, clickea y compra; el product placement y los anuncios personalizados”.

Dive no es la única plataforma que ofrece este servicio pero si la que más amplitud ofrece porque “aportan contenido extra a lo que estás viendo, hasta 20 categorías adicionales”. En la actualidad están aumentando el número de usuarios en España y “trabajan para brodcasters y plataformas de ideo bajo demanda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba