334 Shares 2821 Views

Dive presenta una nueva forma de ver y monetizar la televisión

2 noviembre, 2017
334 Compartido 2,821 Visualizaciones

La sala de Big Data y Ciberseguridad cerró su primera aparición en el Mobile Commerce Congress 2017 (MCC17) hablando de televisión. Dive explicó una nueva forma de ver y aprovechar las visualizaciones de sus contenidos.

Dive: Inteligencia Artificial aplicada al mundo audiovisual es el título de la ponencia que echó el cierre a la sala II del Mobile Commerce Congress 2017. El CEO y Founder de Dive, José Luis Florez explicó a los presentes lo que ofrece y consigue su plataforma audiovisual. El objetivo actual del sector aúna “tanto a empresas audiovisuales como fabricantes de televisores que buscan permitir interactuar con el telespectador”.

Gracias al Big Data se pretende conseguir “monetizar el contenido de la televisión, incluso que el anuncio que veo yo no sea el mismo de mi vecino”. Hay tres formas para conseguir convertir en dinero los visionados: “el vea, clickea y compra; el product placement y los anuncios personalizados”.

Dive no es la única plataforma que ofrece este servicio pero si la que más amplitud ofrece porque “aportan contenido extra a lo que estás viendo, hasta 20 categorías adicionales”. En la actualidad están aumentando el número de usuarios en España y “trabajan para brodcasters y plataformas de ideo bajo demanda”.

Te podría interesar

Las actualizaciones de Windows 10 en los momentos más oportunos gracias al ‘machine learning’
Machine Learning
9 compartido1,375 visualizaciones
Machine Learning
9 compartido1,375 visualizaciones

Las actualizaciones de Windows 10 en los momentos más oportunos gracias al ‘machine learning’

Mónica Gallego - 1 agosto, 2018

Microsoft entrena a Windows 10 para predecir los momentos más oportunos para las actualizaciones de su sistema operativo. El sistema podrá preveer el por qué de la…

IoTSWC 2018 premia las soluciones de Huawei, Ioterop-Synox, Nokia, e Intel-ARM-Pelion
Actualidad
34 compartido1,498 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,498 visualizaciones

IoTSWC 2018 premia las soluciones de Huawei, Ioterop-Synox, Nokia, e Intel-ARM-Pelion

Vicente Ramírez - 19 octubre, 2018

Los IoT Solutions Awards reconocen las mejores innovaciones del internet industrial del año. Huawei, Ioterop-Synox y Nokia han sido las empresas ganadoras este año de los IoT…

Deep learning o cómo la Inteligencia Artificial copia al cerebro humano
BD Network
18 compartido2,019 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,019 visualizaciones

Deep learning o cómo la Inteligencia Artificial copia al cerebro humano

Mónica Gallego - 21 enero, 2019

La demanda de profesionales especializados en Big Data y Machine Learning ha aumentado un 92% en dos años solamente en España, según el informe Profesionales Big Data: análisis actual y…

Dejar comentario

Su email no será publicado