334 Shares 2923 Views

Dive presenta una nueva forma de ver y monetizar la televisión

2 noviembre, 2017
334 Compartido 2,923 Visualizaciones

La sala de Big Data y Ciberseguridad cerró su primera aparición en el Mobile Commerce Congress 2017 (MCC17) hablando de televisión. Dive explicó una nueva forma de ver y aprovechar las visualizaciones de sus contenidos.

Dive: Inteligencia Artificial aplicada al mundo audiovisual es el título de la ponencia que echó el cierre a la sala II del Mobile Commerce Congress 2017. El CEO y Founder de Dive, José Luis Florez explicó a los presentes lo que ofrece y consigue su plataforma audiovisual. El objetivo actual del sector aúna “tanto a empresas audiovisuales como fabricantes de televisores que buscan permitir interactuar con el telespectador”.

Gracias al Big Data se pretende conseguir “monetizar el contenido de la televisión, incluso que el anuncio que veo yo no sea el mismo de mi vecino”. Hay tres formas para conseguir convertir en dinero los visionados: “el vea, clickea y compra; el product placement y los anuncios personalizados”.

Dive no es la única plataforma que ofrece este servicio pero si la que más amplitud ofrece porque “aportan contenido extra a lo que estás viendo, hasta 20 categorías adicionales”. En la actualidad están aumentando el número de usuarios en España y “trabajan para brodcasters y plataformas de ideo bajo demanda”.

Te podría interesar

Regulación y talento, los dos retos de la Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial
19 compartido2,130 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,130 visualizaciones

Regulación y talento, los dos retos de la Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 16 mayo, 2019

La aceleración en el desarrollo, la adopción de la Inteligencia Artificial y los riesgos asociados al uso de los datos y la privacidad hacen necesarias y urgentes…

IoTSWC mostrará desde como el IoT salva belugas, a diseñar un camión de bomberos futurista
Actualidad
34 compartido1,806 visualizaciones
Actualidad
34 compartido1,806 visualizaciones

IoTSWC mostrará desde como el IoT salva belugas, a diseñar un camión de bomberos futurista

Vicente Ramírez - 24 septiembre, 2018

Estos son algunos de los proyectos que se presentarán en el Área de pruebas del Internet of Things (IoT) Solutions World Congress 2018 Una plataforma inteligente para controlar…

ESET apunta a la Inteligencia Artificial para mejorar la lucha contra el cibercrimen
Inteligencia Artificial
18 compartido2,142 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,142 visualizaciones

ESET apunta a la Inteligencia Artificial para mejorar la lucha contra el cibercrimen

Mónica Gallego - 26 febrero, 2019

El 80% de los profesionales encuestados por la compañía cree que la automatización de procesos y la Inteligencia Artificial ayudarán a reducir las ciberamenazas. ESET presentará un estudio…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.