Disrupters Day: Voice Tech: IA en tecnología de voz y asistentes virtuales

Expertos en tecnología, marketing y derecho analizarán en “Disrupters Day: Voice Tech” las oportunidades de los asistentes de voz para impactar en el consumidor, de la mano de IMMUNE Coding Institute y MPC.

La tecnología de voz es una de las que más está impactando en las vidas de los consumidores, y se estima que su penetración irá en aumento alcanzando los 1.600 millones de dispositivos en los próximos años. La Inteligencia Artificial aplicada a la tecnología de voz y a los asistentes virtuales abre todo un mundo de posibilidades y oportunidades de negocio para las marcas. Para profundizar sobre esta tecnología y su impacto más inmediato en la forma de hacer negocios, IMMUNE Coding Institute y MPC celebrarán el próximo jueves 23 de mayo en Madrid su evento “Disrupters Day: Voice Tech”, en el que participarán expertos reconocidos en tecnología, marketing, formación y derecho, que introducirán a los asistentes en las últimas novedades y oportunidades del sector de las búsquedas por voz a través de interfaces del lenguaje. Tras las ponencias tendrá lugar una sesión de networking para intercambiar experiencias e ideas.

Expertos invitados

Amparo García Flores, Global Head of Digital en Telepizza y con más de 18 años de experiencia en retail del sector financiero y 10 en puestos de transformación digital y gestión de canales digitales, Amparo es pionera en entender en qué consiste la transformación digital a través de nuevas disciplinas y metodologías y con un enfoque holístico, centrando la “revolución digital” en la revolución del mindset, con el fin de llevar su trabajo a un nuevo nivel.

Armando Ávila Kramis, ejecutivo de transformación digital de gran experiencia internacional en multinacionales como American Greetings, Telefónica, SAP Mobile y Orange, y fundador de Airtouch, compartirá las últimas tendencias tecnológicas, principalmente en Mobile e Inteligencia Artificial relacionada con productos y servicios.

Dennis Neiman, Head of Innovation en MPC, y experto en publicidad digital y marketing móvil con experiencia en clientes como Amex, IE, Fnac, Endesa, Bankia, Sony Pictures, NH Hotels, Avon y el Teatro Real, analizará el impacto de las tecnologías de voz en la publicidad digital y el marketing móvil.

José Luis García Muñoz, CEO y Co-Fundador de FLUZO, una tecnología patentada de Reconocimiento de Contenido Automático (ACR) para generar huellas digitales de audio que pueden revelar el contexto audiovisual del consumidor y los impactos publicitarios a los que están expuestos.

Julia Suderow, doctora en Derecho de la Competencia y Derecho Internacional Privado y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico en el extranjero y a empresas extranjeras en España, en los ámbitos de Derecho de la Competencia, Nuevas tecnologías, M&A, Arbitraje Internacional y Derecho Internacional Privado, analizará las claves de esta tecnología desde el punto de vista legal.

Luis Gonzalez Lorenzo, CEO y director de Turing Technologies, asesor de Virgin Hyperloop One y Head of Human Science en Immune Institute, abordará las oportunidades de la tecnología de voz aplicadas al aprendizaje.

Nieves Ábalos y Carlos Muñoz Romero, Fundadores de Monoceros Labs, estudio de Innovación centrado en Experiencias Conversacionales, donde crean aplicaciones de voz para asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant, compartirán su visión de cómo la tecnología de voz puede construir experiencias digitales conversacionales, creando interacciones más humanas y naturales con la tecnología.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.