Disrupters Day: Voice Tech: IA en tecnología de voz y asistentes virtuales

Expertos en tecnología, marketing y derecho analizarán en “Disrupters Day: Voice Tech” las oportunidades de los asistentes de voz para impactar en el consumidor, de la mano de IMMUNE Coding Institute y MPC.

La tecnología de voz es una de las que más está impactando en las vidas de los consumidores, y se estima que su penetración irá en aumento alcanzando los 1.600 millones de dispositivos en los próximos años. La Inteligencia Artificial aplicada a la tecnología de voz y a los asistentes virtuales abre todo un mundo de posibilidades y oportunidades de negocio para las marcas. Para profundizar sobre esta tecnología y su impacto más inmediato en la forma de hacer negocios, IMMUNE Coding Institute y MPC celebrarán el próximo jueves 23 de mayo en Madrid su evento “Disrupters Day: Voice Tech”, en el que participarán expertos reconocidos en tecnología, marketing, formación y derecho, que introducirán a los asistentes en las últimas novedades y oportunidades del sector de las búsquedas por voz a través de interfaces del lenguaje. Tras las ponencias tendrá lugar una sesión de networking para intercambiar experiencias e ideas.

Expertos invitados

Amparo García Flores, Global Head of Digital en Telepizza y con más de 18 años de experiencia en retail del sector financiero y 10 en puestos de transformación digital y gestión de canales digitales, Amparo es pionera en entender en qué consiste la transformación digital a través de nuevas disciplinas y metodologías y con un enfoque holístico, centrando la “revolución digital” en la revolución del mindset, con el fin de llevar su trabajo a un nuevo nivel.

Armando Ávila Kramis, ejecutivo de transformación digital de gran experiencia internacional en multinacionales como American Greetings, Telefónica, SAP Mobile y Orange, y fundador de Airtouch, compartirá las últimas tendencias tecnológicas, principalmente en Mobile e Inteligencia Artificial relacionada con productos y servicios.

Dennis Neiman, Head of Innovation en MPC, y experto en publicidad digital y marketing móvil con experiencia en clientes como Amex, IE, Fnac, Endesa, Bankia, Sony Pictures, NH Hotels, Avon y el Teatro Real, analizará el impacto de las tecnologías de voz en la publicidad digital y el marketing móvil.

José Luis García Muñoz, CEO y Co-Fundador de FLUZO, una tecnología patentada de Reconocimiento de Contenido Automático (ACR) para generar huellas digitales de audio que pueden revelar el contexto audiovisual del consumidor y los impactos publicitarios a los que están expuestos.

Julia Suderow, doctora en Derecho de la Competencia y Derecho Internacional Privado y con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico en el extranjero y a empresas extranjeras en España, en los ámbitos de Derecho de la Competencia, Nuevas tecnologías, M&A, Arbitraje Internacional y Derecho Internacional Privado, analizará las claves de esta tecnología desde el punto de vista legal.

Luis Gonzalez Lorenzo, CEO y director de Turing Technologies, asesor de Virgin Hyperloop One y Head of Human Science en Immune Institute, abordará las oportunidades de la tecnología de voz aplicadas al aprendizaje.

Nieves Ábalos y Carlos Muñoz Romero, Fundadores de Monoceros Labs, estudio de Innovación centrado en Experiencias Conversacionales, donde crean aplicaciones de voz para asistentes como Amazon Alexa y Google Assistant, compartirán su visión de cómo la tecnología de voz puede construir experiencias digitales conversacionales, creando interacciones más humanas y naturales con la tecnología.

TE PUEDE GUSTAR

Bain & Company ha adquirido PiperLab, compañía española especializada en soluciones de Inteligencia Artificial y Machine Learning (ML), con el objetivo de ampliar su oferta

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio