DigitalGenius levanta una ronda de Serie A por valor de $14,75 millones

DigitalGenius, empresa de software para atención al cliente, ha recaudado recientemente $14,75 millones en una ronda de financiación de Serie A liderada por Global Founders y en la que también participaron fondos como MMC Ventures, Paua Ventures, Salesforce Ventures, Runa Capital, RRE Ventures, Lumia Capital, Compound y Lerer Hippeau Ventures. En su histórico, la startup ha levantado más de $26 millones.

La empresa con sede en Londres crea herramientas de deep learning alimentadas con inteligencia artificial para el sector de atención al usuario. Entre sus clientes figuran empresas como KLM, Unilever y Eurostar, entre otras. La nueva ronda de financiación se utilizará para llevar un paso más adelante su estrategia de comercialización. Además, DigitalGenius ha nombrado recientemente a Roque Versace (ex vicepresidente de ventas corporativas de Salesforce y jefe de ventas de SaaS en Intel) como Chief Revenue Officer para impulsar el crecimiento de la compañía.

«Nuestra tecnología funciona como una capa de inteligencia sobre las plataformas de servicio al cliente existentes para automatizar y acelerar significativamente la resolución de casos, transformando la forma en que se realiza el trabajo en los centros de contacto», dijo Dmitry Aksenov, CEO de DigitalGenius.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.