DigitalGenius, empresa de software para atención al cliente, ha recaudado recientemente $14,75 millones en una ronda de financiación de Serie A liderada por Global Founders y en la que también participaron fondos como MMC Ventures, Paua Ventures, Salesforce Ventures, Runa Capital, RRE Ventures, Lumia Capital, Compound y Lerer Hippeau Ventures. En su histórico, la startup ha levantado más de $26 millones.
La empresa con sede en Londres crea herramientas de deep learning alimentadas con inteligencia artificial para el sector de atención al usuario. Entre sus clientes figuran empresas como KLM, Unilever y Eurostar, entre otras. La nueva ronda de financiación se utilizará para llevar un paso más adelante su estrategia de comercialización. Además, DigitalGenius ha nombrado recientemente a Roque Versace (ex vicepresidente de ventas corporativas de Salesforce y jefe de ventas de SaaS en Intel) como Chief Revenue Officer para impulsar el crecimiento de la compañía.
«Nuestra tecnología funciona como una capa de inteligencia sobre las plataformas de servicio al cliente existentes para automatizar y acelerar significativamente la resolución de casos, transformando la forma en que se realiza el trabajo en los centros de contacto», dijo Dmitry Aksenov, CEO de DigitalGenius.