Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

13 octubre, 2017
561 Visualizaciones

Los premios MITX distinguen a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances tecnológicos.

Digilant, compañía de compra programática de publicidad, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría “Best Use of Big Data”. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.

Digilant ha conseguido con esta nueva solución que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos onlinetradicionales. 

Evento de referencia

Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos galardones han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.

«Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual», afirma Amy Quigley, presidenta de MITX.

Por su parte, Juan Camilo Bonilla, Managing Director de Digilant en España, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para sus campañas”.

Para obtener la lista completa de ganadores, visita la web de los Premios MITXhttp://mitxawards.org/2017-winners

Te podría interesar

Nace la ONG Africa Data Center Association (ADCA), impulsada por Schneider Electric
BD Network
17 compartido1,846 visualizaciones
BD Network
17 compartido1,846 visualizaciones

Nace la ONG Africa Data Center Association (ADCA), impulsada por Schneider Electric

Mónica Gallego - 15 enero, 2019

La nueva asociación cuenta con 60 miembros, incluidos 30 operadores de centros de datos, con el objetivo de promover la economía digital africana. La Africa Data Center…

Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para soluciones de Honeywell Home
Internet of Things
17 compartido1,946 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido1,946 visualizaciones

Tech Data anuncia un acuerdo de ámbito europeo con Resideo para soluciones de Honeywell Home

Mónica Gallego - 6 marzo, 2019

Tech Data ha anunciado hoy un acuerdo europeo con Resideo para la distribución a clientes residenciales de toda la gama de soluciones inteligentes de bricolaje y autoinstalación para…

Pure Storage quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de datos moderna
Actualidad
11 compartido1,803 visualizaciones
Actualidad
11 compartido1,803 visualizaciones

Pure Storage quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de datos moderna

Redacción BDM - 2 octubre, 2019

Simple, sin contratiempos, sostenible: Ahora todos los productos de Pure están disponibles ‘como servicio’. Pure Storage, una de las empresas de almacenamiento de datos que crece más…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.