Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

13 octubre, 2017
272 Visualizaciones

Los premios MITX distinguen a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances tecnológicos.

Digilant, compañía de compra programática de publicidad, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría “Best Use of Big Data”. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.

Digilant ha conseguido con esta nueva solución que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos onlinetradicionales. 

Evento de referencia

Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos galardones han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.

“Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual”, afirma Amy Quigley, presidenta de MITX.

Por su parte, Juan Camilo Bonilla, Managing Director de Digilant en España, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para sus campañas”.

Para obtener la lista completa de ganadores, visita la web de los Premios MITXhttp://mitxawards.org/2017-winners

Te podría interesar

Todo el poder de la nube a disposición de los medios de comunicación
Actualidad
23 compartido2,363 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,363 visualizaciones

Todo el poder de la nube a disposición de los medios de comunicación

José Luis - 19 octubre, 2018

Artículo de Sibel Lowin, Responsable de Partnerships globales, noticias y publicaciones de Google Cloud. A medida que ha cambiado la manera en que se consumen noticias, volviéndose cada…

Las víctimas de las normativas de protección de datos
Actualidad
33 compartido1,867 visualizaciones
Actualidad
33 compartido1,867 visualizaciones

Las víctimas de las normativas de protección de datos

José Luis - 26 julio, 2018

Si en las semanas previas al cumplimiento del plazo de adaptación al GDPR se acumulaban las quejas en varias de las principales entidades Data Protection de Europa…

El antifaz con IA de Xiaomi
Inteligencia Artificial
13 compartido1,801 visualizaciones
Inteligencia Artificial
13 compartido1,801 visualizaciones

El antifaz con IA de Xiaomi

Mónica Gallego - 18 octubre, 2018

Xiaomi crea un gadget que funciona con Inteligencia Artificial (IA) en la mayoría de los dispositivos y, en este caso, se integra perfectamente a un antifaz para…

Dejar comentario

Su email no será publicado