Digilant, premiada como la compañía de marketing online que mejor optimiza el Big Data

13 octubre, 2017
392 Visualizaciones

Los premios MITX distinguen a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances tecnológicos.

Digilant, compañía de compra programática de publicidad, ha recibido uno de los galardones MITX 2017, el de la categoría “Best Use of Big Data”. Ha sido, además, la única empresa española seleccionada en esta edición.

El Jurado de los MITX Awards ha premiado la solución Consumer Persona de Digilant, que identifica tanto a los potenciales usuarios más dispuestos a realizar una conversión como a aquellos consumidores que muy probablemente no la harán. De este modo, Digilant permite a los anunciantes optimizar su inversión publicitaria al apuntar sólo a las audiencias que van a realizar la transacción con mayor probabilidad.

Digilant ha conseguido con esta nueva solución que las conversiones de las marcas crezcan un 36% y los anunciantes logren costes un 5% más bajos de CPA que con los métodos onlinetradicionales. 

Evento de referencia

Cada año, la entrega de los MITX Awards se convierte en el evento de referencia en Estados Unidos dentro del marketing digital de base tecnológica, ya que se premia a las empresas, instituciones, campañas y talentos más innovadores y que han logrado extraer los mejores resultados de los últimos avances. Estos galardones han distinguido en 2017 la comercialización disruptiva y las tecnologías creativas y emergentes.

«Las candidaturas de este año son el reflejo del enorme talento que está impulsando las grandes innovaciones que se están produciendo en el marketing actual», afirma Amy Quigley, presidenta de MITX.

Por su parte, Juan Camilo Bonilla, Managing Director de Digilant en España, explica que “recibir el premio de ‘Best Use of Big Data’ reafirma el posicionamiento de Digilant dentro de las empresas más avanzadas de marketing digital, siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para sus campañas”.

Para obtener la lista completa de ganadores, visita la web de los Premios MITXhttp://mitxawards.org/2017-winners

Te podría interesar

Acciona Agua implementa una estrategia integral de mantenimiento predictivo
Inteligencia Artificial
19 compartido1,995 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido1,995 visualizaciones

Acciona Agua implementa una estrategia integral de mantenimiento predictivo

Mónica Gallego - 31 mayo, 2019

Acciona Agua implementa una estrategia integral de mantenimiento predictivo para mejorar la confiabilidad de sus instalaciones de tratamiento de agua en Oum Azza (Marruecos). Gracias a la…

IoT Madrid Forum Network: la primera comunidad europea de profesionales de IoT en España
Eventos
9 compartido1,697 visualizaciones1
Eventos
9 compartido1,697 visualizaciones1

IoT Madrid Forum Network: la primera comunidad europea de profesionales de IoT en España

Mónica Gallego - 26 junio, 2018

Este jueves 28 de junio se celebrará en la sede de Sngular el primer network/afterwork sobre IoT en España, organizado por IoT Madrid Forum. El equipo organizador del…

¿SmallData o BigData? Cómo sacar el máximo partido a los datos en el sector Fintech
Actualidad
29 compartido1,583 visualizaciones
Actualidad
29 compartido1,583 visualizaciones

¿SmallData o BigData? Cómo sacar el máximo partido a los datos en el sector Fintech

Pedro Pablo Merino - 24 abril, 2019

La realidad en cuanto a la explotación y capacidad que tienen las compañías de extraer el conocimiento necesario para tomar decisiones abordables nos hace cuestionarnos si el…

Dejar comentario

Su email no será publicado