Designit incorpora a Nacho Bergadà como Director de Diseño Estratégico Data y Negocio

Nacho Bergadà, nuevo Director de Diseño Estratégico Data y Negocio de Designit.

Designit, compañía de innovación y experiencia global, que combina estrategia, tecnología, marketing y diseño para la creación de experiencias de negocio únicas e innovadoras, apuesta por el talento de Nacho Bergadà como nuevo Director de Diseño Estratégico Data y Negocio. 

Bergadà, ingeniero industrial formado en Data Science y con un MBA, cuenta con su propia carrera dentro de la empresa, ya que ejerció como responsable de la vertical de Business Design en la región Spain & LATAM en una etapa anterior. Este puesto le permitió crecer dentro la compañía, donde lideró el desarrollo de negocio y supervisó los proyectos de diseño estratégico en propuestas para empresas de gran magnitud, tales como L’Oréal, Crédit Agricole o Zurich. 

Durante su periodo como corresponsable de la oficina de Designit en Barcelona, también gestionó proyectos nacionales e internacionales de grandes compañías con equipos multidisciplinares con C-level y direcciones BU y área. El “regreso a las filas” de Designit por parte del ingeniero ha tenido una gran acogida, y es considerado por sus colegas empresariales como una pieza indispensable en las líneas estratégicas de la compañía.

En lo personal y profesional, el ingeniero se define como “una persona de carácter emprendedor, curiosa, a la que le apasiona la novedad, la creatividad y la innovación, la rama de data analytics y data science, sin perder de vista la viabilidad de los proyectos”En palabras de Paula Otero, Managing Director de Designit en España, La incorporación de Nacho a Designit nos permite fortalecer nuestra estrategia de negocio y posicionamiento como compañía que genera valor a partir del dato, tanto para las empresas, desde el conocimiento de procesos, producto y clientes, como para los consumidores finales, gracias a la personalización”.

Durante sus más de 25 años de experiencia dedicándose al mundo digital como consultor, analista de modelos de negocios y servicios de desarrollo en empresas de consultoría estratégica, Bergadà se ha especializado en big-data, un sector considerado clave dentro de la gestión empresarial en los últimos años. En este aspecto, su papel supone para Designit un eje clave en la integración estratégica del big-data y analytics a través de proyectos de diseño centrados en las personas. Dicho sector, que ha alcanzado un protagonismo indiscutible para las compañías en los últimos años, necesita de profesionales implicados como Bergadà para optimizar a las empresas y resolver sus problemas de alcance, organización o gestión, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba