Desde Banco Santander nos cuentan como aplican la tecnología de grafos de Neo4j

El próximo jueves 11 de marzo celebramos uno de los Data Webinars más interesantes de la temporada en el que descubriremos Cómo implementar la tecnología de grafos para gestionar el riesgo en el Banco Santander.

Banco Santander y Neo4j nos contarán durante un Data Webinar la unión empresarial que les ha permitido aumentar su negocio hasta conseguir un importante éxito. Con Big Data Magazine como maestro de ceremonias, el próximo 11 de marzo contaremos en nuestro webinar con la presencia de:

  • Rui Fernandes, Pre-Sales Field Engineer at Neo4j
  • Álvaro Carballo, Product Manager at Santander Global Tech
  • Marcos Stival Tome, Full Stack Developer at Santander Global Tech

En el webinar denominado Cómo implementar la tecnología de grafos para gestionar el riesgo en el Banco Santander nos explicarán el secreto de su éxito. El área de Riesgo del Banco Santander tiene, entre sus cometidos principales, el de analizar las relaciones que hay entre las empresas que forman parte de grandes organizaciones o grupos empresariales. De aquí la necesidad de crear una solución, pensando en la necesidad de los usuarios que, sin complicaciones técnicas, tienen que ser eficientes en sus análisis y necesitan una herramienta que les ayude a visualizar las relaciones entre entidades. El Banco Santander ha confiado en Neo4j y Linkurious para construir esta solución y en este webinar Álvaro Carballo and Marco Stival de Banco Santander nos hablará más a fondo sobre cómo se abordó la iniciativa y cuales han sido los retos que han ido resolviendo con la tecnología de grafos.

Si quieres asistir al Data Webinar puedes apuntarte aquí.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio