DES 2019 presenta las novedades para la cuarta edición

23 abril, 2019
19 Compartido 2,139 Visualizaciones

DES, Digital Enterprise Show 2019 celebrará una rueda de prensa para presentar importantes novedades incluidas en la cuarta edición de DES2019 el próximo miércoles 24 de abril, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa de IFEMA.

DES2019, el mayor evento internacional dedicado íntegramente a la digitalización reunirá en Madrid a más de 23.000 profesionales, directivos de empresas, administraciones públicas y a los principales líderes de la industria tecnológica. Junto a Alemania como país invitado, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Noruega, India, Brasil o China, entre otras y a miles de congresistas de más de 50 países

Por cuarto año consecutivo, y gracias a DES2019, Madrid volverá a la agenda de las grandes citas internacionales y se convertirá en el centro mundial de la economía digital. El evento, que en su pasada edición generó un impacto económico de más de 35 millones de euros, encara esta nueva edición bajo el lema “Digital DNA for Augmented Organizations”.

Con la Industria 4.0, Blockchain y la Inteligencia Artificial como protagonistas, DES reúne de nuevo las últimas soluciones tecnológicas en IoT, Cloud, Ciberseguridad o Marketing Digital, entre otras, junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la empresa y cómo afrontarlos.

El mayor congreso mundial sobre transformación digital volverá a reunir a más de 450 expertos internacionales que sumarán más de 240 horas de conferencias, combinando ponencias con experiencias y casos de éxito por industrias verticales que sirven como ejemplos prácticos a los asistentes.

Digital Enterprise Show se ha convertido en la gran cita anual para todas las organizaciones que estén abordando o pensando en abordar los retos de la transformación digital. Líderes mundiales de la industria tecnológica como IBM, Accenture, T-Systems, KPMG, UST Global, Deloitte Digital, Altran, Santander, Telefónica, SAP, Globant, Seidor o Capgemini son algunos de los partners estratégicos de Digital Enterprise Show 2019.

DES cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además de patronales y organismos nacionales como la CEOE, el CDTI, ICEX o Red.es, e internacionales como Business Europe o la Comisión Europea.

Te podría interesar

Data Visualization como driver para poner en valor la información para la toma de decisiones
Actualidad
24 compartido2,266 visualizaciones
Actualidad
24 compartido2,266 visualizaciones

Data Visualization como driver para poner en valor la información para la toma de decisiones

José Luis Arcángel - 3 octubre, 2018

La visualización intuitiva de los datos es un pilar fundamental a la hora del manejo del dato. Sobre este asunto se habló también en el CDO Day…

La gestión de flotas más eficiente y segura con IoT
Internet of Things
19 compartido2,125 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,125 visualizaciones

La gestión de flotas más eficiente y segura con IoT

Mónica Gallego - 2 julio, 2019

Geotab lanza en Europa el dispositivo GO9 para gestionar las flotas de vehículos de manera más eficiente y segura. Este dispositivo telemático de última generación proporciona más…

Shutterstock, la plataforma para identificar la autoría de imágenes con IA
Inteligencia Artificial
8 compartido1,104 visualizaciones
Inteligencia Artificial
8 compartido1,104 visualizaciones

Shutterstock, la plataforma para identificar la autoría de imágenes con IA

Mónica Gallego - 18 mayo, 2018

Shutterstock usa Inteligencia Artificial (IA) para identificar la autoría de las imágenes que aparecen en Google Image Search. Esto surge a raíz de la reciente eliminación del botón de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.