Denodo ofrece un Test Drive de su plataforma de virtualización de datos en Microsoft Azure

15 enero, 2019
16 Compartido 2,955 Visualizaciones

Denodo, empresa experta en virtualización de datos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo entorno de pruebas gratuito donde poder evaluar los beneficios de la Plataforma Denodo en Microsoft Azure, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente y en tiempo real a los datos sin necesidad de replicación. Este servicio está ya disponible de forma totalmente gratuita en: Denodo Test Drives.

Diseñado para Azure, este Test Drive permite a los usuarios descubrir, explorar, preparar y acceder a los datos en una interfaz intuitiva con autoservicio real. Así, el Test Drive resuelve algunos de los retos más complicados a los que se enfrentan los data scientists y los analistas de datos y les permite  integrar grandes volúmenes de datos para llevar a cabo sus iniciativas de BI, Big Data Analytics e integración Web/Cloud.

«El compromiso de Microsoft de ofrecer un ecosistema de soluciones cloud lo hace ideal para la prueba de virtualización de datos de Denodo«, ha señalado Ravi Shankar, CMO, Denodo. “En menos de una hora, se puede probar una amplia gama de casos de uso y conseguir una verdadera agilidad en la entrega de información al tener una vista simplificada, unificada e integrada de datos fiables en tiempo real, o casi en tiempo real, según lo requieran las aplicaciones, procesos, analíticas, o usuarios. Más específicamente, estos Test Drives muestran a las empresas cómo pueden lograr un acceso más rápido a los datos, reducir su replicación y el coste, y ser más ágiles para adaptarse a los cambios«.

Con estos Test Drive, Denodo ofrece un entorno de pruebas privado que contiene una solución pre configurada para demostrar que la virtualización de datos proporciona agilidad y flexibilidad al autoservicio de BI y a la analítica. Así es como en menos de una hora y utilizando una guía, los usuarios experimentan la rapidez y utilidad de una analítica avanzada que utiliza fuentes de datos múltiples como Microsoft SQL Data Warehouse, Azure Databricks, Azure Database for MySQL, Azure Data Lake y Azure Cosmos DB.

En palabras de Paul Maher, General Manager of Industry Experiences de Microsoft: “Las compañías están adoptando rápidamente tecnologías cloud para almacenar datos y obtener mayor agilidad y escalabilidad. Nos complace ver que Denodo ofrece una manera rápida y fácil de integrar datos de diversas fuentes y explorar los beneficios de la virtualización de datos en Microsoft Azure, sin tener que instalar y configurar la tecnología«.

Te podría interesar

Ingenico lanza un chatbot con tecnología IBM Watson para mejorar la experiencia de usuario
Chatbots
10 compartido721 visualizaciones
Chatbots
10 compartido721 visualizaciones

Ingenico lanza un chatbot con tecnología IBM Watson para mejorar la experiencia de usuario

Vicente Ramírez - 17 enero, 2019

El líder en pagos potencia su solución de mensajería con los servicios de inteligencia artificial de IBM. Ingenico Group, líder global en pagos integrales, ha lanzado un…

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente
Inteligencia Artificial
18 compartido2,077 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,077 visualizaciones

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

Mónica Gallego - 5 febrero, 2019

El programa, sin coste alguno y sin límite temporal, proporciona herramientas y recursos para innovar. Dynatrace ha lanzado un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para…

Big Data al servicio de la salud de los pacientes de La Fe
Cases Studies
1144 visualizaciones
Cases Studies
1144 visualizaciones

Big Data al servicio de la salud de los pacientes de La Fe

José Luis Arcángel - 1 febrero, 2018

La Fe es uno de los pocos hospitales españoles con un sistema de Big Data. El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia pone en marcha…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.