Denodo acaba de realizar el sexto Estudio Global sobre Cloud

La adopción de la nube continúa su ascenso, gracias al interés en la tecnología a medida que los cambios impulsados por la pandemia en el consumo y la entrega de datos se convierten en la norma

Denodo acaba de realizar el sexto Estudio Global sobre Cloud, en el que ha preguntado a algunas de las organizaciones más conocidas a nivel mundial sobre cómo están modernizando sus infraestructuras y adoptando las tecnologías en la nube. Este popular estudio anual recoge la opinión de líderes empresariales y de TI consolidados que están llevando a cabo proyectos en la nube. Lee el informe aquí y descubre los resultados y análisis completos.

A medida que las organizaciones adoptan las tecnologías de la nube, bien sea híbrida, privada o pública siguen siendo las principales opciones de despliegue, mientras que la multinube sigue siendo la opción más popular entre las organizaciones que quieren elegir aplicaciones, repositorios de datos y estilos de orquestación de la infraestructura. Para un porcentaje alto de organizaciones, los data warehouses basados en la nube, los data lakes y data lakehouses han desempeñado un papel importante este año, siendo una iniciativa principal (por el 48,2% de los encuestados) y un caso de uso principal (por el 57,3% de los encuestados). Una vez migradas las cargas de trabajo clave a la nube, es evidente que el siguiente paso para muchas empresas es encontrar un lugar para almacenar los nuevos datos que empiezan a obtener.

Los resultados del Estudio Global sobre Cloud 2022 están disponibles en un informe. Descarga este informe y conoce la respuesta a estas y más preguntas:

  • ¿Qué factores motivan a las organizaciones a migrar a la nube? ¿Cuáles son los principales retos de la migración a la nube?
  • ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas para la migración a la nube y su adopción?
  • ¿Por qué elegir un modelo de despliegue de la nube en lugar de otro, como el híbrido o el multicloud?
  • ¿Qué casos de uso y servicios en la nube están recibiendo más atención?
  • ¿Cuáles son algunas de las ventajas de los marketplaces en la nube y por qué pueden ser adecuados para muchas organizaciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba