Dell EMC se asocia con BlueData cambiar de la nube a una red interna

Dell EMC y BlueData se unen con el fin de pasar el big data de la nube a una red interna como servicio sin salir de las instalaciones. La oferta reúne servidores, almacenamiento, redes y servicios de Dell EMC.

Dell EMC se ha asociado con BlueData, el proveedor de una plataforma de software basada en contenedores para IA y cargas de trabajo de datos grandes, para ofrecer Ready Solutions para Big Data, un paquete de big data as a service (BDaaS) para centros de datos locales. La oferta reúne servidores, almacenamiento, redes y servicios de Dell EMC junto con el software BlueData, todo optimizado para grandes análisis de datos.

Los servicios de nube pública brindan a las empresas más pequeñas acceso al tipo de poder de cómputo manejado por grandes empresas con amplios bolsillos, sin todos los costes iniciales de infraestructura. Sin embargo, los servicios en la nube cobran por cosas que normalmente no se cobran por las instalaciones, como la transferencia de datos. Cuando sus aplicaciones de análisis constantemente extraen datos de la nube, esos coste se van sumando.

Con un precio de entrada de $ 800,000, las soluciones Dell EMC Ready para Big Data es probable que atraigan a compañías más grandes. Dependiendo de la configuración solicitada, varias tecnologías de software y hardware habilitadoras incluyen:

Software EPIC BlueData: la plataforma EPIC de BlueData utiliza tecnología de contenedor Docker para permitir a los usuarios crear clusters Hadoop o Spark en cuestión de minutos brindando acceso a las aplicaciones a analistas y científicos de datos , datos e infraestructura.
Servidores Dell EMC PowerEdge R640 o R70xd que se ejecutan en procesadores Intel Xeon y Red Hat Enterprise Linux. El paquete también ofrece aceleradores Nvidia Tesla V100 GPU.
El paquete BDaaS también incluye varios servicios en el precio base y servicios opcionales para soporte continuo.

Entre otras cosas, el paquete Dell EMC BDaaS ayuda a resolver un problema típico en las empresas. A menudo, una empresa creará una gran solución de análisis de datos para un grupo de analistas o científicos de datos, solo para luego dar la vuelta y realizar otro proyecto para otro grupo de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba