Dataspurs estuvo presente en el Chief Data Officer Day

La consultora DataSpurs participa como patrocinador en la última edición del Chief Data Officer Day 2022 en Madrid.

El evento organizado por IKN Spain y que se celebró el pasado 29 de septiembre, reunió a algunos de los mejores profesionales del Data en una jornada en la que se compartieron casos reales dentro del sector con el objetivo de acercar a las empresas las últimas tecnologías de Gobierno y Gestión de Datos.

En el evento tuvieron lugar diferentes actividades divididas en 4 bloques temáticos: Data Customer, Data Culture, Data Trends y Data Experience para dar una visión global del ciclo de vida del dato en el negocio.

Dataspurs, formada por profesionales con más de 20 años de experiencia, es partner platinum de Informatica y acompaña a las empresas en su estrategia de datos con servicios como el Data Governance, Data Management o Data Migration o Integration. La empresa apuesta por los servicios en el Cloud para facilitar una gestión de datos escalable y eficaz para negocios Data Driven.

Por ese motivo, no podía faltar a este gran evento anual en el que también han participado empresas del sector tan reconocidas como IBM o Informatica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba