Data&cIA Congress 19 – Big Data… pero no a cualquier precio

Ciber Experis y Syncsort tomaron parte en el Data&cIA Congress que organizó Big Data Magazine. Explicaron al auditorio las últimas novedades de su unión y los casos de éxito que les han llevado a estar posicionados como referentes del sector.

El pasado 12 de junio se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición del Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian Technologies, Dataiku,  DenodoICEMD,  a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop; AcronisFormación Hadoop.

Lo encargados de hablar para Ciber Experis y Syncsort fueron Manuel Martínez Ejecutivo de cuentas en Syncsort y Alberto Martín Product Manager SYS en Ciber Experis.

El stand que compartieron Syncsort y Ciber Experis tuvo un gran éxito durante toda la jornada.

Big Data sí pero… ¿a cualquier coste? Estas son las cualidades que debe tener un dato para no generar sobrecostes en una empresa:

  1. Data Quality: que se cumplar reglas de calidad que no nos genere sobrecostes
  2. Skills: recurrir a universidades en las que se requieran de skills profesionales
  3. Data Governance
  4. Entorno tecnológico
  5. Fresh Data: los nuevos requisitos de información es el dato en tiempo real
  6. Mein frame, hadoop spark  que nos permita conectar todo tipo de sistemas
  7. Movimiento de datos

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.