Data&cIA Congress 19 – Big Data… pero no a cualquier precio

20 junio, 2019
19 Compartido 2,118 Visualizaciones

Ciber Experis y Syncsort tomaron parte en el Data&cIA Congress que organizó Big Data Magazine. Explicaron al auditorio las últimas novedades de su unión y los casos de éxito que les han llevado a estar posicionados como referentes del sector.

El pasado 12 de junio se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición del Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian Technologies, Dataiku,  DenodoICEMD,  a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop; AcronisFormación Hadoop.

Lo encargados de hablar para Ciber Experis y Syncsort fueron Manuel Martínez Ejecutivo de cuentas en Syncsort y Alberto Martín Product Manager SYS en Ciber Experis.

El stand que compartieron Syncsort y Ciber Experis tuvo un gran éxito durante toda la jornada.

Big Data sí pero… ¿a cualquier coste? Estas son las cualidades que debe tener un dato para no generar sobrecostes en una empresa:

  1. Data Quality: que se cumplar reglas de calidad que no nos genere sobrecostes
  2. Skills: recurrir a universidades en las que se requieran de skills profesionales
  3. Data Governance
  4. Entorno tecnológico
  5. Fresh Data: los nuevos requisitos de información es el dato en tiempo real
  6. Mein frame, hadoop spark  que nos permita conectar todo tipo de sistemas
  7. Movimiento de datos

Te podría interesar

El webrooming se impone al showrooming en las calles comerciales españolas
Web Analytics
67 compartido3,202 visualizaciones
Web Analytics
67 compartido3,202 visualizaciones

El webrooming se impone al showrooming en las calles comerciales españolas

José Luis Arcángel - 2 abril, 2018

El Informe BIG DATA de TC Group Solutinos asegura también que el Black Friday se consolida en todo el país, con un aumento medio del 11% de…

Samsung lanza chatbots para promociones en Whatsapp
Chatbots
10 compartido1,691 visualizaciones
Chatbots
10 compartido1,691 visualizaciones

Samsung lanza chatbots para promociones en Whatsapp

Mónica Gallego - 26 abril, 2018

Llegan los chatbots a los sorteos y promociones para Whatsapp. Samsung, líder mundial en tecnologías y dispositivos móviles, lanza su primer chatbot promocional de la mano de…

IoT y Big Data Al servicio de los espejos inteligentes: Caso Práctico
Actualidad
17 compartido2,607 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,607 visualizaciones

IoT y Big Data Al servicio de los espejos inteligentes: Caso Práctico

Vicente Ramírez - 14 junio, 2018

El momento en el que un cliente está en el probador, es cuando decide más acerca de si se quedará la prenda o no. Curiosamente, la fase…

Dejar comentario

Su email no será publicado