Data&cIA Congress 19 – Big Data… pero no a cualquier precio

20 junio, 2019
19 Compartido 2,258 Visualizaciones

Ciber Experis y Syncsort tomaron parte en el Data&cIA Congress que organizó Big Data Magazine. Explicaron al auditorio las últimas novedades de su unión y los casos de éxito que les han llevado a estar posicionados como referentes del sector.

El pasado 12 de junio se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición del Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian Technologies, Dataiku,  DenodoICEMD,  a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop; AcronisFormación Hadoop.

Lo encargados de hablar para Ciber Experis y Syncsort fueron Manuel Martínez Ejecutivo de cuentas en Syncsort y Alberto Martín Product Manager SYS en Ciber Experis.

El stand que compartieron Syncsort y Ciber Experis tuvo un gran éxito durante toda la jornada.

Big Data sí pero… ¿a cualquier coste? Estas son las cualidades que debe tener un dato para no generar sobrecostes en una empresa:

  1. Data Quality: que se cumplar reglas de calidad que no nos genere sobrecostes
  2. Skills: recurrir a universidades en las que se requieran de skills profesionales
  3. Data Governance
  4. Entorno tecnológico
  5. Fresh Data: los nuevos requisitos de información es el dato en tiempo real
  6. Mein frame, hadoop spark  que nos permita conectar todo tipo de sistemas
  7. Movimiento de datos

Te podría interesar

25 de mayo: fecha elegida para la puesta en vigor del nuevo GDPR
Actualidad
561 visualizaciones
Actualidad
561 visualizaciones

25 de mayo: fecha elegida para la puesta en vigor del nuevo GDPR

Mónica Gallego - 17 marzo, 2018

Será el nuevo Código sobre la Privacidad para la difusión de datos personales que es muy solicitado por todos los Estados miembros de la UE El próximo…

Capgemini, Partner del Año en Big Data para Informatica
Actualidad
448 visualizaciones
Actualidad
448 visualizaciones

Capgemini, Partner del Año en Big Data para Informatica

José Luis Arcángel - 25 enero, 2018

Capgemini ha sido reconocida como “Partner del Año 2017 en Big Data” por Informatica®, la organización de gestión de datos en la nube para empresas. El premio…

Conocer al consumidor para llegar a él
Eventos
613 visualizaciones
Eventos
613 visualizaciones

Conocer al consumidor para llegar a él

José Luis Arcángel - 23 octubre, 2017

La mesa redonda de la Sala de Big Data del Mobile Commerce Congress 2017 (MCC 2O17) versó sobre analítica programática. Intervinieron representantes de Deloitte Digital, Double You…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.