Data&cIA Congress 19 – Sensorial Customer Experience & Data

Los datos son el oro del siglo XXI. Por eso es necesario saber extraerlos y darles un valor. Alberto Cáceres, CEO de Trison nos explica cómo hacer una experiencia de cliente a través de los datos.

El pasado día 12 se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición de Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio. El evento, llevó a más de 30 profesionales que nos hablaron del dato en toda su extensión.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian TechnologiesDataIku DenodoICEMD, a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop, AcronisFormación Hadoop.

Un olor que nos resulte agradable o una antigua canción conecta directamente con nuestra memoria y emociones. Esto hace que el estímulo de los sentidos provoque experiencias muy diferentes en cada persona. En el contexto de la atención al cliente, esta relación instintiva (saltando por encima de las estructuras mentales más racionales) puede ser un diamante en bruto. Justo de esto nos va a hablar Alberto Cáceres, CEO de Trison.

Afirma que los datos es el oro del s.XXI y asegura que el reto »es que los datos sean únicos, que el online y el mundo físico sean iguales’‘. Hablando de la Inteligencia Artificial (IA) nos adelanta que »impacta directamente en la experiencia del cliente para que sea diferencial y, esto es lo que nos permite anticiparnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba