Data&cIA Congress 19 – Garbage in, garbage out

Alimenta tu estrategia de marketing con una correcta recopilación de datos, esa es la sentencia con la que Pierre Saisset Director General de Europa del Sur en Eulerian Technologies impulsó su presentación en el Data&cIA Congress, el mayor evento en torno a la figura del CDO que se celebró el pasado miércoles 12 de junio.

El pasado día 12 se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición de Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio. El evento, llevó a más de 30 profesionales que nos hablaron del dato en toda su extensión.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian TechnologiesDataIku DenodoICEMD, a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop, AcronisFormación Hadoop.

Poder optimizar nuestras estrategias de marketing a partir de los datos, recopilar la totalidad de estos se ha convertido en una necesidad. Esto se convierte cada vez en una tarea más complicada con el uso creciente de Adblockers y la aparición de bloqueadores nativos de navegadores como el ITP de Apple. Para asegurarnos de que dicha colecta se realice correctamente, es preciso contar con teconologías de recopilación en primera parte que nos permitan una completa centralización de los datos y que muestren una visión precisa del Customer Journey. Pierre Saisset, Director General de Europa del Sur en Eulerian Technologies nos habla de alimentar nuestra estrategia de marketing con una correcta recopilación de datos.

«Lo importante es una visión precisa y completa de customer journey para descubrir, considerar y fidelizar (aunque los costes de esta fase no es igual) A partir de aquí podemos activar, segmentar y atribuir para saber como actúan mis campañas. Lo importante es poder activar el mismo segmento en todos los canales. La homogeneización del marketing depende del dato que me permite tener todo el ecosistema a la vista», dice Pierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba