Data&cIA Congress 19 – Amenazas globales en el dato de la mano de Chronicle

¿Cuáles son las amenazas globales en el mundo del dato? Esta es la pregunta que nos introduce Emiliano Martínez, Senior Engineer en Chronicle (Google Analytics), durante el Data&cIA Congress, el mayor evento en torno a la figura del CDO que se celebró el pasado miércoles.

El pasado día 12 se celebró el evento que llevábamos tanto tiempo esperando: la primera edición de Data&cIA Congress ha cautivado como el primer y mayor evento profesional en España sobre Big Data e Inteligencia Artificial (IA) aplicado al negocio.

Data&cIA Congress 2019 contó con sponsors como Google Ciber Experis / SyncsortSonatypeEulerian TechnologiesData Iku DenodoICEMD, a3sec, SnowflakeTRISON, Open Sistemas, Big Data International Campus y Dinahosting. Con la colaboración de CiberSecurity News, Club del CDO, Fundación Big DataAI- Network, Madrid School of Marketing,AXICOM, Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA)Pragsis Bidoop; AcronisFormación Hadoop.

El evento, que comenzó a las 10:00, llevó a más de 30 profesionales que nos hablaron del dato en toda su extensión.

Emiliano Martínez, Senior Engineer de Chronicle (Google Analytics) hizo brevemente un análisis de amenazas globales. Nos propone un modelo de Big Data e Inteligencia Artificial para la detección de ataques. Vivimos en un mundo digital, pero la economía actual del almacenamiento y procesamiento de datos de seguridad empresarial ha hecho que sea no solo costoso, sino casi imposible competir contra la ciberdelincuencia.

Pero, ¿qué pasaría si la escalabilidad y la economía de almacenar y analizar los datos de seguridad de su organización ya no fueran un problema? Backstory de Chronicle se construyó sobre la plataforma de datos más grande del mundo para brindar capacidades y recursos incomparables para brindar una buena ventaja. Chronicle asegura que la idea no es lo que vale, sino la ejecución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba