Profesionales de los principales retailers de nuestro país tomarán parte el 8 de junio en la cita que se celebra en Madrid con el objetivo de potenciar el conocimiento en el sector.
El sector del retail lleva años manejando los datos para hacer más eficiente su negocio. Ahora escucharemos novedades, inquietudes y objetivos de los profesionales de las aseguradoras más importantes. Será el próximo jueves 8 de junio en el evento Data4Retail que tendrá lugar en el auditorio de La Matriz, en Madrid.
El evento es presencial y está dirigido a profesionales del dato y la Inteligencia Artificial del sector retail. Ya se pueden conseguir las entradas totalmente gratuitas en la plataforma habitual de eventos de Big Data Magazine.
Un evento que será predominantemente divulgativo con cuatro mesas redondas y una presentación en la agenda. Contaremos con la presencia de speakers de los sellers más importantes del país. Los temas de las mesas redondas y los primeros oradores confirmados son:
Mesa I: Personalización y experiencia de cliente en la venta al por menor
- Modera: Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus
Mesa II | Optimización de la cadena de suministro y logística en el sector retail
- Adrián Bertol, Sales Specialist en Analytics & Artificial Intelligence del Grupo MasMóvil
Mesa III | Marketing y publicidad basados en datos en el retail
- Sofía Valcárcel, Senior Data Analyst en Media Markt
Mesa IV| Análisis de datos y toma de decisiones en el sector retail
- Nines Rodriguez, Data Analyst en Casa del Libro
- Alejandro Llorente, Co-fundador y Data Scientist de PiperLab
- Carmen López, Directora de BI & Analytics en Just Eat
Entre los patrocinadores del evento destaca la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores Gold, Keyrus como Silver así como Deyde Datacentric y Esricomo Silver. Si quieres acompañarles puedes escribir a [email protected].