Data Cloud Summit 2020 quiere movilizar tus datos

Snowflake pretende unir a los pensadores e innovadores del mundo en el Data Cloud Summit 2020 para conocer cómo los datos están remodelando el negocio, la sociedad y nuestra economía global.

El Data Cloud Summit se celebra el próximo 18 de noviembre de forma virtual.  El objetivo es mostrar cómo se pueden unir fácilmente datos para brindar información precisa y procesable con la plataforma de datos en la nube de Snowflake. También cómo se puede colaborar fácilmente con datos de miles de organizaciones en la nube de datos.

Este evento comenzará con un discurso de apertura del CEO de Snowflake, Frank Slootman, y entrevistas con ejecutivos de Snowflake. Se podrá asistir a sesiones dentro de las seis líneas de la cumbre:

  • Descubra el valor de los datos en la nube
  • Migre a Snowflake
  • Modernice su data lake, proporcione ingeniería de datos a escala
  • Potencie su analítica y ciencia de datos
  • Cree  aplicaciones y productos de datos
  • Destaque las soluciones para la industria

Entre los ponentes destaca la presencia de Anita Lynch, VP Data Governance Instrumentation & Data Architecture de Disney Streaming Services; Avinash Deshpande, Head of Architecture / Director Data Analytics, ML & AI platforms de Logitech o Naveed Memon, Program Director en Emirates.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio