CyberArk se une a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft

29 agosto, 2019
19 Compartido 2,587 Visualizaciones

CyberArk fortalece su relación con Microsoft para ayudar a los clientes a protegerse contra los ataques relacionados con privilegios.

CyberArk, experto en seguridad de acceso privilegiado, ha reforzado su relación con Microsoft al unirse a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft para ayudar a los clientes a proteger su infraestructura contra ataques relacionados con accesos privilegiados. Esto marca el último hito en el compromiso estratégico de CyberArk con Microsoft.

CyberArk, el primer proveedor de seguridad de acceso privilegiado que se integra en la Asociación, colaborará con Microsoft para ofrecer a los clientes de ambas compañías mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los accesos privilegiados. Estas integraciones permiten a los clientes de CyberArk implementar fácilmente la solución Privileged Access Security de CyberArk con Azure (solución de seguridad de acceso privilegiado) y reforzar la seguridad y el cumplimiento normativo en entornos híbridos.

«A medida que las organizaciones aumentan sus inversiones en infraestructura y aplicaciones modernas, CyberArk está tomando la iniciativa para impulsar acuerdos e integraciones que incidan en la mejora de la seguridad y la reducción del riesgo en estos entornos«, afirmó Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de global business development de CyberArk. «Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Microsoft y seguiremos identificando nuevas oportunidades para que nuestros clientes confíen en la nube anteponiendo la seguridad de acceso privilegiada«.

Las integraciones de CyberArk son:

  • Microsoft Azure Sentinel: Un servicio SIEM nativo en la nube con AI incorporado para análisis. Esta integración ofrece a los usuarios la capacidad de acombinar datos de amenazas contra cuentas privilegiadas de CyberArk con datos de aplicaciones y sistemas complementarios. Los usuarios pueden aprovechar la inteligencia artificial incorporada de Sentinel para que los análisis creen cuadros de mando, tengan una vista central y completa de las instancias de Azure y conecten datos dispares para identificar y actuar sobre los riesgos de seguridad rápidamente.
  • Azure Active Directory es un servicio de identidad basado en cloud para entornos de nube, híbridos y locales. A través de la integración de CyberArk con Azure Active Directory, los clientes pueden mejorar la seguridad, simplificar el acceso y alinearse con las políticas de Microsoft Azure. Los usuarios de Azure pueden acceder de forma rápida y segura a la solución de seguridad de acceso privilegiado de CyberArk aprovechando la autenticación multifactorial de Azure y las capacidades de SSO, lo que facilita la integración del uso de CyberArk en sus implementaciones existentes de Azure.

«Creemos que la colaboración de la industria es esencial para ayudar a las organizaciones a defenderse mejor contra las amenazas de rápida propagación, y estamos muy orgullosos de que CyberArk se una a la Asociación de seguridad inteligente de Microsoft«, afirmó Rani Lofstrom, senior product marketing manager de Microsoft. «La seguridad de acceso privilegiado sigue siendo una prioridad para nuestros clientes, y las integraciones de CyberArk permitirán a nuestros clientes obtener credenciales privilegiadas con mayor facilidad y reducir el riesgo en la nube«.

Te podría interesar

Arrow amplía su acuerdo de colaboración con AWS
Actualidad
5 compartido955 visualizaciones
Actualidad
5 compartido955 visualizaciones

Arrow amplía su acuerdo de colaboración con AWS

Redacción BDM - 5 octubre, 2020

Arrow, anuncia la ampliación de su acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) donde aumentará significativamente el número de certificaciones AWS y se incluirá un nuevo programa…

OVHcloud se une a IBM y Atempo para ofrecer una solución de almacenamiento cloud de confianza y segura
Actualidad
5 compartido840 visualizaciones
Actualidad
5 compartido840 visualizaciones

OVHcloud se une a IBM y Atempo para ofrecer una solución de almacenamiento cloud de confianza y segura

Redacción BDM - 21 enero, 2021

Esta asociación tecnológica nace para ofrecer a las organizaciones europeas una nueva oferta soberana y ultra competitiva. Para satisfacer las necesidades de seguridad, soberanía y resiliencia de…

Wild Me utiliza la IA para revolucionar la identificación de animales
Actualidad
18 compartido2,936 visualizaciones
Actualidad
18 compartido2,936 visualizaciones

Wild Me utiliza la IA para revolucionar la identificación de animales

Redacción BDM - 18 febrero, 2019

Michelle Lancaster, directora de Comunicación, Sostenibilidad Ambiental y AI for Earth en Microsoft. La vida de Jason Holmberg cambió hace más de diez años cuando miró fijamente…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.