Customer Data Hub para garantizar datos limpios

17 mayo, 2019
19 Compartido 2,277 Visualizaciones

PrivacyCloud presenta una solución para la exploración y activación de información controlada por la propia audiencia, garantizando que sus actividades se ciñen a las normativas RGPD y LSSI.

Cualquier departamento de marketing de una empresa destina una gran parte del tiempo y del presupuesto a trabajar en conocer a su audiencia y a establecer una relación directa con ella a largo plazo. Para favorecer este trabajo cotidiano, PrivacyCloud presenta su Customer Data Hub, una herramienta capaz de activar a las audiencias y clientes de forma transparente y adecuada a las normativas RGPD y LSSI.

Los recientes cambios regulatorios en torno a la privacidad del usuario, cuyos datos son la principal fuente de información de las empresas, han dejado obsoletos los antiguos CRM (Customer Relationship Management) y DMP (Data Management Platform), en favor de los CDP (Customer Data Platform) y productos similares basados en datos «de primera parte» y principios de minimización en el recabado, herramientas que entran dentro del ámbito del Software as a Service, campo donde se encuentra Customer Data Hub.

El nacimiento de esta nueva solución está inspirado en el Privacy by Design (“privacidad desde el diseño”), su objetivo es evitar la interrupción y molestia al usuario mediante fórmulas de minimización y anonimización de datos. El Customer Data Hub de PrivacyCloud, a diferencia de sus predecesoras, traslada el control de los datos a los propios usuarios, permitiendo a estos mostrar únicamente la información que deseen.  

¿Por qué utilizar Customer Data Hub?

Desde el punto de vista del usuario, las nuevas normativas de privacidad suponen un gran avance en la protección de su información. Pero su principal punto negativo es el lastre en la experiencia de usuario que implican los molestos mensajes de solicitud de consentimiento. Customer Data Hub garantiza una alineación completa con los principios de minimización de datos y responsabilidad proactiva, facilitando la gestión del marketing a las empresas y mejorando los ratios de CTR (“Click-Through Rate”).

“Los avances recientes en gestión de datos a gran escala han resultado en soluciones mucho más ágiles y flexibles que los clásicos CRM y DMP. Con nuestro Customer Data Hub ofrecemos una herramienta perfecta para la gestión de datos personales que certifica la seguridad de la información tanto a empresas como a usuarios”, afirma Sergio Maldonado, CEO de PrivacyCloud.

Te podría interesar

Chatbots como terapia contra la ansiedad y la depresión
Chatbots
14 compartido2,323 visualizaciones1
Chatbots
14 compartido2,323 visualizaciones1

Chatbots como terapia contra la ansiedad y la depresión

Mónica Gallego - 19 diciembre, 2018

La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) ha probado ser efectiva para una gama amplia de condiciones, incluyendo ansiedad, depresión, abuso de sustancias y trastornos obsesivo-compulsivos. En la actualidad, ha…

Europa sigue reforzando su oferta de Open Data
Actualidad
8 compartido1,329 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,329 visualizaciones

Europa sigue reforzando su oferta de Open Data

Redacción BDM - 16 diciembre, 2019

El informe Open Data Maturity in Europe es elaborado anualmente. En la edición de 2019 se ha podido ver que España es el segundo país europeo más…

Alberto Marín nuevo director asociado de las oficinas en Barcelona de una compañía tecnológica
Actualidad
7 compartido1,004 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,004 visualizaciones

Alberto Marín nuevo director asociado de las oficinas en Barcelona de una compañía tecnológica

Redacción BDM - 17 enero, 2020

La compañía gallega que ofrece servicios de consultoría, desarrollo y mantenimiento de soluciones y servicio avanzados de tecnología abre nuevas oficinas en Barcelona y coloca a un…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.