¿Cuáles son las mejores apps con IA? Descúbrelo en Huawei StartMeApp

Huawei organiza la segunda edición del concurso StartMeApp para la búsqueda de las mejores aplicaciones para terminales móviles basadas en Inteligencia Artificial  (IA).

El éxito del año pasado ha reafirmado a la firma asiática la convocatoria de la segunda edición de #StartMeApp, que cuenta con la colaboración de El País Retina. Se buscan aplicaciones que sean creativas e innovadoras, algo que no es simple. El Huawei Mate 20 Pro, es un claro ejemplo de un modelo que destaca por ofrecer un hardware realmente potente, un gran diseño y opciones diferenciales como el uso de una cámara con tres sensores o un procesador de última generación en el que se ha utilizado tecnología de fabricación de siete nanómetros.

Por ello, para esta edición del concurso, se tendrá en cuenta que las aplicaciones sean capaces de utilizar la IA de forma efectiva ya que es uno de los elementos que es característico de la compañía en la actualidad.

La fecha tope para participar en el concurso es el 7 de febrero de 2019, ya que posteriormente será imposible participar en #StartMeApp, y la aplicación en cuestión debe estar en fase desarrollos con un APK que sea posible evaluado o, en su defecto, ser parte ya de la tienda de aplicaciones de Google y disponer de una actualización en el año 2018. Entre todos los desarrollos participantes se seleccionarán tres por un jurado de #StartMeApp compuesto por las siguientes personas: Silvia Leal, conferenciante y experta en el sector de la innovación, tecnologías, liderazgo, transformación digital, etc; Jaime Gonzalo, que cuenta una gran trayectoria profesional en Marketing y Business en el sector de los videojuegos y todo tipo de contenidos digitales y; Jaime García Cantero, analista independiente, parte de Founder Institute, profesor de la EOI y consejero en diversas compañías startups.

El ganador de StartMeApp será anunciado el 14 de febrero de 2019en Wayra, y recibirá una dotación económica de 10.000 euros y, además, cobertura mediática en el Grupo Prisa así como visibilidad en servicios como Huawei AppGallery y Huawei Vídeo. El segundo y tercer premio cuentan con un premio de 5.000 y 2.500 € y, adicionalmente, contarán con el regalo del mismo terminal antes mencionado y la cobertura del Grupo Prisa.

Podéis mirar las bases del concurso StartMeApp de Huawei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba