¿Cuáles son las claves de la organización digital del futuro?

14 mayo, 2019
17 Compartido 2,188 Visualizaciones

Más de diez reputados analistas internacionales y locales abordarán en distintas sesiones informativas las palancas que hacen posible la constante transformación de las empresas.

Un año más Madrid será la anfitriona de la revolución  digital con Digital Enterprise Show, un evento, que en su cuarta edición se consolida como el mayor foro profesional internacional sobre transformación digital y que  tiene como principales objetivos la transferencia tecnológica entre expertos y profesionales, así como la generación de alianzas y sinergias entre los directivos asistentes y las multinacionales tecnológicas participantes para acelerar el desarrollo empresarial y económico gracias a la digitalización de sus negocios.

En dicho entorno de innovación y desarrollo continuo de la economía digital, este año IDC Research Corporación, firma de análisis oficial de DES, mostrará su visión y desarrollará las tendencias tecnológicas que están impulsando esta era digital.  En concreto más de diez analistas expertos de IDC abordarán temas como Transformación del Puesto de Trabajo, Inteligencia Artificial, Experiencia del Ciudadano, Transformación Digital en Energía y Utilities, Revolución en eSalud, Evolución del Retail, Transformación Digital en las Pymes o Transformación de la Banca, entre otros.

Así, los analistas internacionales de IDC aportarán su visión sobre el camino de las empresas hacia su Transformación Digital que define como la aplicación de la Tercera Plataforma y tecnologías relacionadas para fundamentalmente mejorar todos los ámbitos de la sociedad. Según Shawn Fitzgerald, Research Director for IDC’s Worldwide Digital Transformation Strategies: “en el campo de los negocios supone transformar la toma de decisiones con tecnología. Hablamos de nuevos recursos de innovación y creatividad que mejoran la experiencia y el rendimiento financiero. Modernizar la tecnología reforzando los sistemas existentes no es transformación. Es necesario utilizar la información para crear una cultura que doble la productividad del conocimiento de sus trabajadores”.

La transformación digital ofrece a las organizaciones, instituciones y todo tipo de organismos la capacidad de ser más efectivos y eficientes.

El impacto de la transformación digital en la Pyme

José Antonio Cano, Director de Análisis de IDC Research España, la firma premium de análisis y consultoría del grupo que es un referente en el mercado tecnológico de nuestro país por la elevada experiencia de sus analistas y su cada vez mayor presencia en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos, profundizará en la situación actual de la transformación digital en la pyme española. La sesión de José Antonio Cano tendrá lugar el 22 de mayo a las 11:00 horas.

Te podría interesar

Carrefour lanza el primer blockchain alimentario en España
Actualidad
24 compartido1,557 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,557 visualizaciones

Carrefour lanza el primer blockchain alimentario en España

Vicente Ramírez - 23 noviembre, 2018

Aplica por primera vez en nuestro país esta tecnología a un producto de su marca: pollo campero criado sin tratamientos antibióticos. us productos: el pollo campero criado…

CaixaBank diseña el primer “chatbot” para financiar las compras
Banca
19 compartido2,602 visualizaciones
Banca
19 compartido2,602 visualizaciones

CaixaBank diseña el primer “chatbot” para financiar las compras

Mónica Gallego - 3 junio, 2019

El servicio combina tecnologías de inteligencia artificial y “machine learning” con “big data” para identificar a las personas y las operaciones que pueden acceder a la financiación.…

Cinco aplicaciones del Blockchain más allá del Bitcoin
Actualidad
10 compartido5,368 visualizaciones
Actualidad
10 compartido5,368 visualizaciones

Cinco aplicaciones del Blockchain más allá del Bitcoin

Samuel Rodríguez - 27 septiembre, 2018

La cadena de bloques quizás más conocida del mundo, la llamada Blockchain, está llamada a ser la próxima revolución tecnológica. El Blockchain es una forma de registro…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.