Cristóbal Grandes nuevo director para España de una multinacional

9 noviembre, 2020
651 Visualizaciones

La amplia experiencia profesional del nuevo responsable enriquecerá el programa de Canal propio de Crayon en España ‘Boost UP Partner Program’.

Cristóbal Grandes Muñoz como nuevo director de Canal de Crayon en España.

Crayon anuncia el nombramiento de Cristóbal Grandes Muñoz como nuevo director de Canal de Crayon en España. El nuevo responsable de la estrategia de partners de la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos y procesos comerciales y colaborativos multidepartamentales.

Cristóbal Grandes Muñoz es un experimentado gestor de cuentas, especialista en Ventas y Comunicaciones Cloud, que ha trabajado en compañías líderes como NTT Group, donde a lo largo de los últimos cinco años ha sido director de desarrollo de negocio especializado en Comunicaciones Unificadas para el sur de Europa.

Anteriormente, desempeñó distintos cargos de responsabilidad liderando equipos comerciales y técnicos para la captación de nuevos clientes en grandes empresas como Nextel Engineering, Interoute, Colt Telecom, Vodafone y Prosegur.

Además, el nuevo director de Canal de Crayon forma parte del comité de dirección de IAMCP (International Association of Microsoft Channel Partners) en España. Esta asociación es la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de partners de Microsoft, proveedor TI que ha galardonado a Crayon Group con reconocimientos como Microsoft Global Partner del año en IA y Machine Learning o Partner del año en Azure y Partner del año en seguridad, a los que se une la certificación Microsoft Azure Expert MSP.

La amplia experiencia profesional de Cristóbal Grandes Muñoz se suma al programa de Canal propio de Crayon en España ‘Boost UP Partner Program’, que ofrece a su ecosistema de partners todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para mejorar sus capacidades como consultores de valor en el entorno Cloud.

“El canal es una pieza clave en la estrategia de negocio de Crayon. La trayectoria profesional de Cristóbal Grandes Muñoz es un valor más que se añade a nuestros esfuerzos por ayudar a los partners a afianzar sus conocimientos técnicos y de negocio para permitirles avanzar con éxito y seguridad tanto en sus procesos de transformación digital basados en la Nube como en los de sus clientes directos”, indica José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

“Crayon apuesta por una estrategia de apoyo a su comunidad de partners de principio a fin que hace muy atractivo incorporarse a su proyecto”, apunta Cristóbal Grandes Muñoz. “A medida que el mercado demanda más datos y aplicaciones, el viaje hacia la digitalización se vuelve más complejo. Es verdad que la compañía ha desarrollado plataformas y metodologías propias, como Crayon SAM-IQ y Crayon Cloud-IQ, que facilitan ese camino, pero no basta. Es necesario ayudar al canal para que adquiera más capacidades en el ámbito digital y nuevas estrategias comerciales con las que ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que proporcionen un verdadero valor a sus negocios”.

Te podría interesar

«El People Analytics en los RRHH repercute en un sistema de toma de decisiones más acertado»
Empleo
65 compartido3,503 visualizaciones
Empleo
65 compartido3,503 visualizaciones

«El People Analytics en los RRHH repercute en un sistema de toma de decisiones más acertado»

José Luis Arcángel - 2 marzo, 2018

La incorporación de todas las ventajas del Big Data al entorno empresarial es una constante. Los procesos de selección de personal pueden ser más eficientes gracias al…

ISDI, primera escuela de negocios que certifica a sus alumnos en Blockchain
Actualidad
36 compartido2,699 visualizaciones
Actualidad
36 compartido2,699 visualizaciones

ISDI, primera escuela de negocios que certifica a sus alumnos en Blockchain

José Luis Arcángel - 22 marzo, 2018

Los alumnos de ISDI contarán a partir de ahora con su título validado a través de Blockchain; así podrán ofrecer un comprobante de su autenticidad a través de un…

La IA de la atención sanitaria está madurando a pesar de los retos
Actualidad
5 compartido933 visualizaciones
Actualidad
5 compartido933 visualizaciones

La IA de la atención sanitaria está madurando a pesar de los retos

Redacción BDM - 2 febrero, 2021

Un nuevo estudio muestra el estado del arte de la Inteligencia Artificial en la industria sanitaria. Las organizaciones sanitarias que buscan implementar y ampliar sus capacidades en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.