Crean en España Parise, el primer motor de Búsqueda progresivo, relacional e inteligente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A medida que los datos se acumulan, la intervención humana para organizarlos se hace cada más ineficiente, y por este motivo la IA se aplica de forma exitosa a los Motores de Búsqueda Internos “Insight Engines”.

En un mercado creciente donde solo las grandes empresas han conseguido implementar este tipo de buscadores, Parise acaba de lanzar un modelo de buscador capaz de escalarse y universalizarse en las pequeñas y medianas empresas, en un mercado que se estima que supere los 2,197M USD en 2023.


La tecnología Parise de IA se aplica para describir, descubrir, organizar y analizar datos mediante el procesamiento de lenguaje natural. Esto permite que la información no estructurada pueda ser procesada y entendida por las máquinas de forma automática, y entregada al usuario final de forma inteligente y recomendada.

PARISE, EMPRESA Y TECNOLOGIA

Los pilares de la compañía se basan en una tecnología propietaria con más de 12 años de maduración, no solo en el campo del lenguaje natural sino otras disciplinas de la IA como la visión artificial, series temporales, redes neuronales evolutivas… Además, su trayectoria profesional incluye la prestación de servicios en área pública y privada con un track record intachable.

La necesidad de las empresas de implementar sus propios buscadores es una realidad y una necesidad. Sin embargo, los costes de implementación siguen siendo muy altos y todavía no se ha desarrollado una solución estándar y asequible que mantenga los mismos estándares tecnológicos.

LA SOLUCIÓN

Parise ha desarrollado un prototipo de motor ligero, escalable, y con la misma potencia de la IA que usan otras empresas en el mercado. Gracias a este enfoque es posible replicar varios buscadores a un coste reducido y conseguir un mayor volumen de clientes en el sector Pyme.

LANZAMIENTO

Parise se lanzó el 1 de Mayo de 2021 con su primer caso práctico en el mercado. www.buscadordesubvenciones.com. Un motor inteligente que se puede comparar con su homólogo en el mercado https://www.infosubvenciones.es/

La comparativa de uso entre ambos pone de manifiesto los siguientes puntos:

–       El sistema de navegación inteligente de Parise en base a “topics” permite relacionar subvenciones. El sistema recomienda.

–       El sistema de búsqueda previo solo puede generar resultados en base a filtros, a veces da información nula, y en ningún caso relaciona o recomienda otras ayudas.

–       La rapidez con la que Parise recomienda otros topics en base a la búsqueda es un claro ejemplo de como la tecnología de Parise, basada en cartografía vectorial y procesamiento gráfico GPU, es mayor que los tradicionales sistemas de procesamiento en CPU.

Para más información pueden pinchar aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba