Crayon refuerza su equipo de Data & IA en España

Crayon, líder global en innovación y servicios de IT, refuerza su equipo en el área de Inteligencia Artificial y Datos con la incorporación de Álvaro Montoya Avanzini como Data & IA Sales Executive.

Apoyándose en los especialistas del Centro de Excelencia Data & IA de Crayon, formado por arquitectos de soluciones, científicos de datos e ingenieros de datos, Álvaro Montoya trabajará para impulsar en el mercado español los servicios y soluciones basados en Data & IA de Crayon.

Como compañía experta, Crayon ofrece a las organizaciones asesoramiento especializado, soluciones end-to-end de Inteligencia Artificial -identificación de oportunidades, evaluación de los datos, despliegue de modelos de IA y mantenimiento en producción- y servicios a medida según las necesidades específicas de cada empresa para garantizar que todas las iniciativas de IA adoptadas aportan valor, fundamentalmente de reducción de costes y de generación de nuevas fuentes de ingresos.

IA en todos los procesos

Álvaro Montoya es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico que llega a Crayon desde Telefónica Tech, donde durante los cuatro últimos años ha ocupado los cargos de Senior Business Development Manager IoT, Big Data & AI Public Sector y Business Development Manager Public Sector. Con anterioridad, ha trabajado también para compañías como Minsait y Bombardier.

Álvaro Montoya es licenciado en Administración de Empresas por Florida Atlantic University y máster en Administración de Empresas y Marketing Digital por ThePowerMBA.

“La IA está cada vez más presente en todos los procesos, haciendo realidad la promesa de lograr resultados transformadores. Sin embargo, muchas organizaciones ven que sus iniciativas de IA se estancan, al no ser capaces de salvar la brecha entre los resultados del modelo teórico y el valor real para el negocio. La aproximación de Crayon a la IA consigue que las organizaciones sepan cómo extraer valor de esta tecnología de forma eficaz, algo clave para lograr que el negocio destaque”, afirma Álvaro Montoya.

“En Crayon contamos con los conocimientos necesarios para ayudar a nuestros clientes y partners a impulsar los servicios, herramientas e infraestructuras precisos para implementar tecnologías de Data & IA. No en vano contamos con la Competencia en IA Generativa de AWS y hemos desarrollado una hoja de ruta estratégica para que las organizaciones puedan implementar de forma conveniente Microsoft 365 Copilot. Incorporar a nuestro equipo profesionales con la experiencia de Álvaro Montoya supone poner a disposición de nuestros clientes los mejores consultores del mercado en estas tecnologías de vanguardia”, dice José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio