Crayon incrementa su facturación un 33% durante el cuarto trimestre del año fiscal 2020

El beneficio bruto de la compañía crece un 27%

Crayon Group Holding ASA, acaba de publicar sus resultados económicos del cuarto trimestre del ejercicio 2020. La facturación de la compañía en este periodo ha experimentado un fuerte impulso como consecuencia de la creciente demanda en todas sus áreas de negocio y mercados en los que está presente, situándose en 5.600 millones de coronas noruegas (550,5 millones de euros), lo que supone un incremento del 33% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La compañía ha logrado también incrementar un 27% su beneficio bruto, que ha ascendido a 667 millones de coronas noruegas (65,5 millones de euros), debido, en gran medida, a la sólida evolución de su división de software. Por su parte, el EBITDA ajustado aumentó en un 40%, lo que supone una trayectoria similar a la de todo el ejercicio, en el que creció un 41% con respecto al año anterior.

El cuarto trimestre de 2020 también ha marcado un hito para Crayon en lo que a su equipo humano se refiere, al haber superado la cifra de 2.000 empleados en todo el mundo.

“Hemos conseguido los mejores resultados trimestrales de nuestra historia. Las organizaciones siguen invirtiendo en tecnología y en soluciones cloud con el objetivo de mejorar su resiliencia y su capacidad digital, por lo que nuestras perspectivas siguen siendo muy positivas”, afirma Torgrim Takle, CEO de Crayon. “Quiero dar las gracias a todo el equipo de la compañía, que ha sido capaz de mantener la actividad a pesar de los cambios en la vida diaria que se han producido como consecuencia de la pandemia. Estoy muy orgulloso de todas las personas que forman parte de Crayon”.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.