Corus Consulting y Software AG se unen para aumentar la fidelización del cliente

El acuerdo de colaboración entre las dos tecnológicas en 2022 ha impulsado el plan de desarrollo de negocio y ha supuesto un incremento de la fidelización de los clientes existentes para ambas compañías.

Corus Consulting, multinacional española de consultoría TI, y Software AG, empresa líder de desarrollo de software y tecnología, cierran un año de buenos resultados dentro de la alianza que mantienen ambas compañías.

“En 2022 hemos incrementado la oferta conjunta de Corus y Software AG, respondiendo a la demanda de muchos de nuestros clientes para obtener servicios y productos de calidad que les permitan acelerar su transformación digital de forma dinámica, innovadora y segura”, destaca Pablo Almunia, director general de Corus. “A lo largo del año, clientes tan destacados como Cepsa, Sener e Iberdrola han participado como embajadores de la fructífera alianza entre Corus Consulting y Software AG, aportando su testimonio en los diferentes eventos que hemos llevado a cabo. Estas compañías han explicado y debatido con decenas de empresas los proyectos en los que están contando con los servicios de Corus y la tecnología de Software AG, detallando cómo su implementación les está ayudando a atender los crecientes desafíos actuales en transformación del negocio”, añade Almunia.

Alianzas internacionales

“Incorporar el nombre de Corus Consulting como uno de los partners Premier globales en este 2022 ha sido un acierto para Software AG”, comenta José Antonio Fernández Abad, VP Business Development Iberia de Software AG. “Su conocimiento y experiencia en la entrega de proyectos y su buen acercamiento al cliente son capacidades que valoramos enormemente en Software AG. Combinar estas características tan importantes de nuestro partner Premier con su buen hacer en el desarrollo de negocio ha sido un paso adelante de gran calado en nuestro ecosistema de alianzas. En un panorama internacional de incertidumbre económica como el actual, contar con un socio como Corus Consulting nos ofrece garantías para afrontar los retos satisfactoriamente”, apunta Fernández Abad.

La alianza de las dos compañías ha tenido recientemente como colofón el nombramiento de Corus Consulting como ganador mundial del DevFest organizado por Software AG, imponiéndose a empresas de varios continentes. Con este concurso, la empresa alemana persigue evaluar y premiar aquellos desarrollos más innovadores en el panorama internacional, valorando las características que pueden tener un mayor calado en las empresas. “Participar en el DevFest de Software AG ha sido un aliciente para nuestro equipo, al desarrollar una solución innovadora y práctica que combina el potencial de las herramientas IoT, Integración Híbrida y Process Mining. Estamos muy orgullosos y agradecidos por haber obtenido el primer premio”, declara Rubén Cortés, director de Tecnología de Corus.

Además, la consultora tecnológica anunciaba recientemente la incorporación de Carlos Soto al equipo como director del Área de Procesos y Desarrollo de Negocio. Junto a Soto, que cuenta con una dilatada experiencia en el área de la transformación empresarial con especial foco en los procesos y la innovación en modelos de negocio, se ha incorporado a Corus un nutrido equipo de profesionales que conforman un área de alto rendimiento y capacitación en procesos y estrategia empresarial.

“La excelente experiencia de este año 2022 hace prever un 2023 lleno de éxitos, en el que el saber atesorado por las dos compañías será una pieza instrumental para abordar los desafíos tecnológicos y económicos y poder seguir siendo cruciales en la transformación empresarial de las compañías”, concluye Almunia.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio